El clima en Neuquén

icon
Temp
28% Hum
La Mañana James Rodríguez

¿Cerró la puerta? Qué dijo James Rodríguez de su posible pase a Boca

El mediocampista colombiano le bajó la espuma a los rumores sobre su llegada al xeneize en este mercado de pases.

Boca tiene la mira puesta en el mercado de pases que se abrió en el fútbol argentino para intentar incorporar jugadores que oxigenen el equipo que conduce Diego Martínez para buscar ser protagonistas en los distintos torneos que tiene que afrontar el equipo. Tal como sucede en muchos los mercados de pases del equipo azul y oro, suenan nombres de trayectoria internacional.

Uno de los nombres que otra vez apareció en el mercado xeneize es el del futbolista colombiano James Rodríguez, quien pasó por el Real Madrid tras su destacada actuación en la Copa del Mundo 2014 en Brasil, y un derrotero de clubes donde no pudo hacer pie en los últimos años debido a no poder adaptarse a la perfección en lugares como Olympiakos de Grecia, San Pablo de Brasil, entre otros.

Los rumores reinaron en este mercado de pases sobre el arribo de James, situación que fue negada y aclarada por el jugador. Es que en diálogo con el medio televisivo ESPN, el futbolista habló sobre los rumores previo a su participación en la Copa América con la Selección de Colombia. “No es parte de mi proyecto, falta mucho para eso. Quiero jugar la Copa América, vivir el día a día acá y ya después pensar”, esbozó el futbolista.

James-No vuelvo a Argentina.mp4

Con las declaraciones recientes y a flor de piel, el mediocampista dejó en claro que por el momento no llegará al club de La Ribera y tampoco recibió ofertas por parte de la institución que preside Juan Román Riquelme.

La palabra del Consejo de Fútbol sobre la posibilidad de incorporarlo

“¿A quién no le gustaría tener en su equipo a James Rodríguez? No lo estamos contemplando, pero no porque no nos interese, sino porque pensamos que un gran futbolista y que está en Brasil no es fácil poder traerlo nosotros porque la competencia es muy fuerte. Hay mucha plata de por medio“, confirmó Chicho Serna, miembro del Consejo, sobre el tema que ilusionó al hincha de Boca.

james rodriguez

La recomendación del ex arquero Óscar Córdoba

Ante la falta de continuidad del jugador, su compatriota Óscar Córdoba le hizo recomendaciones al jugador por si llega el momento de vestir la azul y oro: “Para nadie es un secreto que es un gran jugador. Todo su talento al servicio de Boca y con un Edinson Cavani afilado sería espectacular. El tema es su continuidad. En una institución como Boca tienes que jugar, domingo a domingo o domingo-miércoles-domingo. Allá no hay aguas tibias”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario