El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti sacó un punto en Bahía ante Olimpo

Por la fecha 11 del Federal A, Cipo ganaba por el gol de Berra en el primer tiempo, pero el equipo bahiense llegó a la igualdad en el segundo mediante Rodrigo Acosta.

Cipolletti igualó 1 a 1 en uno de los partidos más esperados del campeonato ante Olimpo de Bahía Blanca. Por la fecha 11 de la zona A del Federal, el equipo de Gustavo Noto igualó de visitante, condición en la que no ganó en lo que va del torneo. Después de las ausencias por lesión y decisión técnica, volvió a la titularidad Manuel Berra y abrió el marcador para la visita.

Por cómo fue el primer tiempo y el hecho de haber comenzado ganando, el Capataz perdió la chance de lograr una victoria histórica, pero por lo que pasó en la segunda parte, para el Albinegro fue un puntazo.

Olimpo-Cipo, la crónica

El comienzo de Cipo fue dinámico, con varias aproximaciones que podrían haber terminado en gol. La más clara fue un remate lejano de Alex Díaz que contuvo bien el arquero Martín García. Recién llegando a los 17' avisó Olimpo con peligro con un gran centro de Agustín Paredes que Osurak cabeceó por arriba del travesaño.

A los 20', un córner de Alex Díaz encontró a Berra por el segundo palo y el capitán abrió el marcador con un cabezazo cruzado de pique al piso.

olimpo cipolletti berra.jpg

El primer tiempo del Capataz fue muy bueno, más allá de que necesito de una doble tapada impresionante de Facundo Crespo sobre Osurak para mantenerse arriba en el marcador. Después, Damián Jara exigió una gran atajada de Martín García antes del cierre de la etapa inicial.

Olimpo cambió su imagen para el segundo tiempo e impuso condiciones desde que regresó de los vestuarios. El empate ya daba vueltas en el aire cuando a los 13' ganó de arriba en un córner Jonatan Fleita y, después de pegar en el palo, la pelota le quedó servida a Rodrigo Acosta en el área chica para empujarla al arco.

El local fue muy superior en el complemento y Crespo sostuvo el partido empatado con un par de atajadas clave. El ingresado Luis Vila tuvo una muy clara a los 32' pero el arquero del albinegro le tapó el mano a mano y en el rebote el delantero la mandó a cualquier lado.

Los minutos fueron pasando, Cipolletti aguantó con la energía que le quedaba, hizo un gran desgaste y sacó un punto positivo de visitante con Crespo como figura.

olimpo cipolletti bahía.jpg

SÍNTESIS

Olimpo: Martín García; Federico Pérez, Jonatan Fleita, Agustín Osinaga y Agustín Paredes; Lisandro Larrea, Sebastián Fernández, Diego Ramírez y Enzo Coacci; Rodrigo Acosta y Maximiliano Osurak. DT: Pedro Llorens

Cipolletti: Facundo Crespo; Damián Jara, Yago Piro, Manuel Berra y Matías Kucich; Boris Magnago, Laureano Tello, Lucas Argüello, Alex Díaz; Nicolás Iachetti y Santiago Jara. DT: Gustavo Noto

Goles: PT 22 Berra (C). ST 13 Acosta (O).

Cambios: ST, 18 Juan Martín Amieva y Denis Lara por Santiago Jara e Iachetti (C), 23 Luis Vila y Julio López y por Osurak y Osinaga (O), 32 Julio Cáceres y por Ramírez y Coacci (O), 44 Ivo Di Buo por Pérez (O), 46 Matías Carrera por Magnago (C).

Árbitro: Marcos Liuzzi

Cancha: Roberto Carminatti

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario