El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana Canapino

Cómo queda el cuerpo de Canapino después de correr en IndyCar

El piloto argentino sigue brillando en el IndyCar y ahora mostró todo el sacrificio que hace cada vez que tiene que entrar a la pista.

El piloto argentino Agustín Canapino, luego de su participación en la final de la IndyCar en Long Beach, compartió detalles sobre la exigencia física que demanda esta competencia de alto nivel. Canapino, quien finalizó en el puesto 15, destacó cómo su cuerpo respondió a las demandas de la carrera, mostrando datos sobre su ritmo cardíaco, calorías quemadas y pérdida de peso.

Canapino 1.jpg
Agustín Canapino

Agustín Canapino

En su cuenta de redes sociales, Canapino compartió imágenes que revelan la intensidad del esfuerzo físico requerido en la IndyCar. "Un ejemplo de la terrible exigencia física que requiere IndyCar... 1h43m de carrera, siempre por encima de mi 80% de ritmo cardíaco, tocando más de 90% en el final (donde lo venía dando todo para mantener a O'Ward detrás) y perdiendo 3kg de peso", expresó el arrecifeño, proporcionando un vistazo a la intensidad del evento.

Las estadísticas de Agustín Canapino luego de su última carrera

Los datos detallados por Canapino muestran que la duración total de la actividad fue de 2h14m50s, con un promedio de pulsaciones por minuto de 149 y un máximo de 177. Además, quemó 1.952 calorías, lo que resultó en una pérdida de tres kilogramos y el 13% de grasa quemada sobre las calorías.

Canapino 2.jpg
Las estadísticas de la última carrera de Agustín Canapino

Las estadísticas de la última carrera de Agustín Canapino

El piloto del Juncos Hollinger Racing también compartió su perspectiva sobre la carrera y la estrategia adoptada. "Terminamos un gran fin de semana en Long Beach, conseguimos un top 15 excelente en una carrera que fue bastante lineal, pero competitiva. Fuimos del 20 al 15, avanzamos mucho en la final gracias al ritmo del auto", destacó Canapino, haciendo hincapié en los desafíos enfrentados durante la competencia.

Cómo fue la estrategia de Agustín Canapino en la última carrera IndyCar

“Apostamos a una estrategia diferente, paramos en la bandera amarilla, haciendo una detención más que lo de adelante, no terminó pagando como esperábamos por mala suerte porque no se detuvieron la cantidad de autos que tenían que hacerlo. En fin, se apostó a una estrategia que podría haber salido bien, pero no terminó siendolo del todo, pero si el ritmo fue fantástico", agregó Canapino.

Además, resaltó el enfrentamiento con Pato O'Ward y el éxito de la estrategia del equipo en las paradas en boxes. "Con el único auto con el que compartimos estrategia fue con Pato O'Ward y le ganamos en pista. Lo alcanzamos, lo pasamos en la parada en boxes, que fueron excelentes gracias al gran trabajo del equipo", agregó, subrayando la importancia del trabajo en equipo para alcanzar el éxito en la pista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario