El clima en Neuquén

icon
-2° Temp
100% Hum
La Mañana Harry Styles

Con Harry Styles en la tribuna, el Manchester United de Garnacho le ganó al Luton en un partidazo

El equipo del argentino se impuso como visitante y el actor estuvo en la tribuna. Es la sexta victoria en siete partidos para el United.

Harry Styles es el cantante de One Direction, una banda internacional que ha marcado la música en todo el mundo en los últimos años. Su presencia nunca pasa desapercibida, y así fue en el triunfo de Manchester United sobre Luton Town como visitante, en el duelo válido por la fecha 25 de la Premier League.

Styles, de 30 años, estuvo en las tribunas del estadio Kenilworth Road, el pequeño pero coqueto estadio del Luton y se transformó rápidamente en tendencia en las redes sociales.

En más de una oportunidad, el joven artista declaró ser fanático del United. Se lo vio acompañado en todo momento por Mick Harford, quien actualmente funge como director de contratación del Luton Town.

Embed

Con el apoyo del ganador del Grammy, el Manchester logró su sexta victoria en los últimos siete partidos y llegó a 44 puntos, ubicándose sexto en la tabla, en puestos de Europa League.

El Manchester United madrugó al Luton, que cometió graves errores defensivos y antes del minuto de juego ya iba perdiendo.

La visita se impuso con un doblete de Rasmus Höjlund, mientras que Alejandro Garnacho fue titular en el cierre de la jornada de la liga de Inglaterra y tuvo un rol importante en el partido.

El argentino protagonizó la jugada del segundo gol, cuando remató desde media distancia y Rasmus Höjlund desvió con el pecho para estirar diferencias en la etapa inicial.

En el complemento llegó la acción que podría haberle costado muy caro a su equipo, cuando Garnacho desperdició una chance muy clara y el arquero Thomas Kaminski le ahogó el grito de gol con el partido 2-1. El joven delantero fue habilitado por un compañero con un pase preciso y corrió casi 50 metros solo con la pelota, pero en vez de definir rápido quiso eludir al guardameta rival y este tapó dos remates seguidos.

En el tramo final, Luton tuvo sus chances para empatarlo pero le faltó contundencia.

Embed

Gol de Buonanotte para el Brighton

Además, en el primer turno, el Brighton goleó al Sheffield y el argentino Facundo Buonanotte fue el encargado de marcar el camino hacia el triunfo con el primer tanto de su equipo.

Los restantes los anotaron Danny Welbeck, Jack Robinson, en contra, y Simon Adingra, en dos ocasiones.

Quien no debutó aún fue el lateral izquierdo Valentín Barco tras sumarse al plantel luego de participar del Preolímpico con la Selección argentina Sub-23.

“Ha estado jugando con la Selección Nacional y está en buenas condiciones, pero tiene que entender nuestro estilo y nuestro tipo de fútbol. Es difícil pasar de Sudamérica a Europa en la mitad de la temporada”, sostuvo el técnico del Brighton, Roberto De Zerbi.

Las principales posiciones de la Premier League hasta el momento son las siguientes: Liverpool, 57 puntos; Arsenal, 55; Manchester City, 53; Aston Villa, 49; Tottenham, 47; Manchester United, 44; Brighton, 38.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario