Ignacio, el hijo del entrenador de Boca, se refirió a la salud de su padre y le bajó la espuma a los rumores de dejar la conducción del equipo.
Miguel Ángel Russo no le encuentra la forma a un Boca que con el paso del tiempo solo extiende su mala racha que ya lleva 11 partidos sin conocer la victoria, una cifra que rompió récord en la historia del club. Los rumores abren la puerta a una posible salida del entrenador dependiendo del resultado que obtenga el equipo en el duelo del próximo sábado ante Racing en La Bombonera por el torneo doméstico.
Hay quienes dicen que la decisión de dar un paso al costado iría más allá de lo deportivo y tendría que ver con el presente personal del entrenador. En medio de los rumores que hacen referencia al DT de 69 años quien lleva dos meses a cargo del equipo desde que inició el tercer período en la institución, su hijo Ignacio, jugador de Tigre, se refirió al estado de salud de su padre y la continuidad en el xeneize.
"Miguel está bien de salud y contento. En lo deportivo un día perdés y otro ganás; obviamente que se hablan muchas cosas de más que varias se inventan, pero entiendo que el mundo Boca es así y vende eso. Yo con lo que me dice él me quedo tranquilo y más al verlo bien", dijo el jugador en diálogo con el periodista Silvio Maverino tras el duelo de Copa Argentina frente a San Lorenzo.
"Se hablan cosas porque él tampoco dice nada. No tiene por qué hacerlo y está bien; tiene que seguir e intentar ganar el próximo partido para calmar un poco todo", confesó Ignacio al referirse al presente del entrenador en el club.
El polémico entrenador que se postuló para dirigir a Boca en medio de rumores de fin de ciclo para Russo
El mundo Boca vive semanas, días, horas convulsionadas por la falta de resultados deportivos que le permitan tener, al menos, segundos de paz tanto a la institución como a los hinchas que exigen mejores rendimientos para encomendarse en una racha de alegrías y romper con el sinuoso camino donde el plantel lleva 11 partidos sin conocer la derrota.
Esta situación llevaría a Miguel Ángel Russo, junto a un conjunto de decisiones extra futbolísticas, a dejar el mando del club según trascendió en el último tiempo. Es por eso que la vorágine del mundo xeneize expone una danza de nombres que podrían reemplazar al entrenador si se concreta la salida.
Fue Ricardo La Volpe quien públicamente expresó su deseo de ser entrenador del primer equipo: “Si me llama Román (Riquelme), a este Boca lo manejo de taquito”, dijo el entrenador en Bravo TV. En sintonía con su afirmación, se refirió al diálogo que tendría con el presidente del club Juan Román Riquelme con quien ha tenido una relación tirante: “Creo que puedo cambiar opiniones tomando un café con él".
Por otra parte expresó: "Boca tiene jugadores pero hoy no hay espacio si no hay una disciplina táctica". Cabe recordar que Ricardo fue entrenador del club en el 2006 en un breve período.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario