El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Scaloni

Cuál es el grande de España que quiere a Scaloni para la próxima temporada

Tras el sorpresivo del DT de la Selección Argentina, sonó fuerte el rumor de que un gigante español lo quiere

Argentina logró un histórico triunfo en el Maracaná cuando le ganó a Brasil obteniendo la primera victoria en dicho suelo por Eliminatorias Sudamericanas en toda la historia. Sin embargo, el suceso se vio opacado apenas algunos minutos después del encuentro porque Lionel Scaloni declaró que necesitaba pensar su situación dando a entender que podría dejar su cargo.

Tras eso se empezó a especular mucho acerca de la situación y se dijeron infinidad de cosas. Que no se pagaron los premios, que Massa había solicitado una foto del equipo, un problema con el presidente Claudio Chiqui Tapia.

Sin embargo, tras todos esos dichos, ahora apareció una verdadera bomba que tranquilamente podría ser también un motivo para la salida del pujatense.

image.png
La noticia sobre el interés del Real Madrid sobre Lionel Scaloni

La noticia sobre el interés del Real Madrid sobre Lionel Scaloni

Real Madrid quiere a Lionel Scaloni

Es que, según informó el portal Sport de España, el entrenador es una de las opciones que manera el Real Madrid para reemplazar a Carlo Ancelotti, que se iría del club para tomar las riendas de la Selección de Brasil para afrontar la segunda parte de la Copa América 2024, Eliminatorias y el Mundial 2026, si clasifica.

"En pleno debate sobre quién debe entrenar al Real Madrid la próxima temporada con el más que probable 'adiós' de Carlo Ancelotti, Scaloni se sitúa entre la larga lista de candidatos para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu a partir de julio de 2024", expresa el artículo publicado este jueves.

florentino pérez.jpg

Roberto De Zerbi (del Brighton de la Premier League) y Xabi Alonso (puntero de la Bundesliga con el Bayer Leverkusen) son algunos de los nombres en el radar. Además estarían en consideración Raúl y Álvaro Arbeloa, quienes trabajan en las inferiores del club, y también Mauricio Pochettino, DT que hace rato está en la consideración de Florentino Pérez.

Por el momento no hay más precisiones al respecto aunque esta novedad podría ser una piedra en el zapato para la Selección ya que no todos los días se tiene la posibilidad de dirigir a un gigante mundial como Real Madrid. Scaloni, mientras tanto, se tomará su tiempo para pensar y luego decidirá qué será de su futuro.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario