El clima en Neuquén

icon
31° Temp
33% Hum
La Mañana Messi

La furiosa frase que Messi le dijo a Rodrygo después de agarrarlo del cuello

Argentina tuvo un encuentro muy caliente contra Brasil, y el capitán nacional lanzó una dura frase contra el delantero rival

Argentina y Brasil son las dos selecciones que más mueven cada vez que se enfrentan en Sudamérica, y también a nivel mundial. En la noche del martes el clásico se vivió en un clima muy tenso por lo que sucedió en las tribunas con los hinchas argentinos, cosa que se trasladó al campo, donde Lionel Messi tuvo un cruce picante con Rodrygo.

Además del nivel futbolístico que hay siempre, también existe una rivalidad marcada en las hinchadas de amos países. Pero en este último juego todo se salió de control y los hinchas argentinos llevaron la peor parte. En el Estadio Maracaná por la última fecha del año de las Eliminatorias de cara al Mundial 2026 el inicio se demoró por un fuerte altercado entre las dos hinchadas, en el cual la policía local intervino, pero solo reprimió a los visitantes.

La pica entre los seleccionados continuó a lo largo de todo el partido y Leo Messi, quien se mostró muy enojado con lo sucedido, tuvo un fuerte cruce con Rodrygo, el jugador brasileño que se calzó la camiseta número 10.

videoplayback.mp4

La frase de Messi a Rodrygo

Las cámaras de TyC Sports captaron el momento en el que Messi y Rodrygo se cruzaron con fuertes palabras. Según lo advertido, el brasileño calificó de “cagon...” a los argentinos por haberse retirado al vestuario. Su equipo, en tanto, nunca salió de la cancha ni intervino en el altercado con la policía.

Ambos jugadores tuvieron varios roces durante el encuentro, de los cuales también intervino Rodrigo De Paul. En un momento, Leo se molestó y tuvo unas fuertes palabras para el jugador del Real Madrid que quedaron registradas por las cámaras. “Si somos campeones del mundo, ¿por qué somos cagon...?”, le dijo Messi en la cara a su rival.

Las palabras de Messi tras el encuentro

Terminado el juego, Lionel Messi habló con la prensa sobre el mal momento que se vivió antes de que comenzara el partido: “Había jugadores que tenían familia ahí. Uno piensa en la familia y la gente que está ahí, que no sabe bien qué está pasando y por eso estás más pendiente de eso que del partido, que llegado a ese punto es secundario”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario