El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana River

Cuál es el jugador que Boca le quiso robar a River a horas de fichar

Un futbolista del millonario recibió el llamado proveniente desde La Boca para vestirse con la camiseta azul y oro, según reveló el agente del futbolista. Además, confesó que estuvo a un paso de jugar con Messi.

Martín Demichelis buscó imperiosamente en este mercado de pases un mediocampista central que pueda suplir el vacío que dejó la salida de Enzo Pérez por su regreso a Estudiantes de La Plata y, también, la partida de Bruno Zuculini a Racing de Avellaneda, en un contexto donde los mediocampistas como Rodrigo Aliendro no transitan por su mejor momento.

Es por eso que Micho enfrentó el mercado con las ganas de cerrar al mediocampista que jugaba en Talleres de Córdoba Rodrigo Villagra. La operación fue un éxito, lo contrataron por cinco millones de dólares y jugó tan solo cuatro partidos en el equipo. El más importante fue el superclásico ante Boca, donde fue titular y terminó con empate 1-1 en el Más Monumental por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Sin embargo, estuvo cerca de disputarlo del otro lado de la vereda. Es que antes que aparezca el ofrecimiento oficial de River, desde La Boca levantaron el teléfono, consultaron por el futbolista y estaban interesado en contratarlo cuanto antes. Pero, su fanatismo y la propuesta concreta del millonario terminaron con las posibilidades.

Rodrigo Villagra- River Boca.jpg

"Antes del interés oficial de River, recibió un llamado de Boca. Pero Marcelo (Ferreyra, otro de sus agentes) les dijo la verdad, que era hincha de River. ¿Cómo podés competir por un pibe que es fanático?", reveló su representante Román Díaz en el programa Guardia Alta.

A pesar del intento de seducir al futbolista, Villagra tenía claro que desembarcaría en el Millonario: "Vos le ponías Real Madrid y Barcelona, se iba a River", contó y agregó sobre otras propuestas: “El Inter Miami estaba antes de River. A lo primero dijo que iba a jugar con Messi, ja".

Además, el representante continuó brindando detalles del complicado proceso que pasaron, con cruces mediáticos del presidente de la T Andrés Fassi, hasta concretar la venta: "Hizo todo para jugar en River, pero nunca discutió con un compañero ni con Fassi. Es un chico muy sano que dio todo por Talleres. Yo lo único que le dije a Andrés es que hiciera todo lo posible por cerrar el pase porque le podía traer cualquier equipo y Rodrigo sólo quería ir a River".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario