El clima en Neuquén

icon
Temp
28% Hum
La Mañana Selección Argentina

Cuál es el jugador que mejor se viste en la Selección Argentina según Lionel Messi

El capitán argentino pasó por un programa de streaming donde habló de todo y se la jugó sobre el más fachero del equipo

La Selección Argentina ya se encuentra en Atlanta entrenándose para el debut en la Copa América de Estados Unidos el próximo jueves desde las 21 horas contra Canadá, iniciando así su camino para defender el título conseguido en el certamen de Brasil 2021. A pocos días del partido inaugural, el capitán argentino, Lionel Messi, dio que hablar nuevamente.

Es que el astro argentino fue invitado al programa de stream “Dispuestos a Todo”, en el cual participa su sobrino Tomás Messi. Allí, Leo habló con los tres jóvenes manteniendo una entretenida e interesante charla donde se alejaron de los temas más futbolísticos y hablaron de manera más distendida con el mejor jugador del mundo.

Las preguntas fueron orientadas a algunas cuestiones más familiares del rosarino próximo a cumplir 37 años, pero también respecto al propio equipo argentino, donde el capitán se animó a revelar intimidades de la vida diaria y se la jugó sobre quien es el que mejor se viste.

image.png
Lionel Messi habló sobre el más fachero de la Selección Argentina

Lionel Messi habló sobre el más fachero de la Selección Argentina

El más fachero de la Selección Argentina según Messi

Una de las pregutnas más curiosas que se animaron a hacerle al 10 tiene que ver con la moda, dado que él mismo muchas veces ha llamado la atención por su manera de vestirse. Allí le preguntaron quien es el que mejor se viste de sus compañeros de la albiceleste, a lo que el ocho veces ganador del Balón de Oro se la jugó por el defensor Nicolás Otamendi.

"Es difíil elegir uno porque cada uno tiene su estilo y por ahí te gusta más o menos, pero al que le gusta, lo lleva diferente. Yo creo que Ota (Otamendi) tiene mucha onda para vestirse", expresó el campeón del Mundo en Qatar 2022.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1802885371509842125&partner=&hide_thread=false

Luego, en la entrevista pasaron por varias preguntas curiosas más para conocer de manera más íntima al 10. Otra de las que llamó la atención tuvo que ver con la estación del año favorita de Messi, reviviendo la polémica de redes sociales entre los “team” verano o invierno.

“No tengo prácticamente ropa de invierno. Hace mucho que no me pongo nada, solo una campera o un buzo o pantalón largo como mucho. Campera de abrigo hace mucho tiempo que no me pongo, es raro pero lindo”, expresó Lionel.

La broma de De Paul a Lionel Messi y Di Maria

(VIDEO) La broma de De Paul mientras Messi y Di María posaban con la camiseta de la Selección Argentina - TyC Sports - Google Chrome 2024-06-17 20-03-24.mp4

Este lunes, a tres días del debut con Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, los dos emblemas nacionales fueron protagonistas del Media Day y posaron con la camiseta titular. En medio de la sesión de fotos, se dio un momento que quedó grabado y no tardó en hacerse viral.

Mientras Leo y Angelito estaban espalda con espalda y con una sonrisa de oreja a oreja, de fondo se escuchó la voz de Rodrigo De Paul: “Es la última, eh”, le avisó, con tono risueño, a los fotógrafos. Y también se animó a bromear con el futuro de ambos: "Disparen porque no hay más, la próxima Copa América no están... Vamo' la última eh...".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario