El clima en Neuquén

icon
-5° Temp
93% Hum
La Mañana De Paul

La broma viral que De Paul les hizo a Lionel Messi y Di María en la Copa América

El motorsito le hizo un chiste a Leo y a Fideo mientras ellos realizaban la sesión de fotos para presentar la camiseta nueva

La Selección Argentina se encuentra en la ciudad de Atlanta de cara al inicio de la Copa América, donde buscará defender el título conseguido en 2021. El debut será el jueves a las 21 horas contra Canadá, y en la previa el conjunto nacional realizó el Media Day donde hubo un divertido cruce entre De Paul, Messi y Di Maria.

El certamen que se disputará en Estados Unidos será una oportunidad inmejorable para que la Scaloneta vuelva a conseguir un título y a dominar el fútbol de naciones. Pero un dato no menor será que representará la despedida de Ángel Di María, quien luego del torneo le pondrá fin a su histórico ciclo albiceleste.

Y, si bien la ilusión de que Lionel Messi dispute el próximo Mundial es grande, es un hecho de que este será su última Copa América. Lo sabe él, Fideo y todos sus compañeros de la Scaloneta, pero siguen disfrutando sin pensar en el mañana.

image.png
De Paul y su chiste en el Media Day

De Paul y su chiste en el Media Day

De Paul, Messi y Di Maria en el Media Day

Este lunes, a tres días del debut con Canadá en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, los dos emblemas nacionales fueron protagonistas del Media Day y posaron con la camiseta titular. En medio de la sesión de fotos, se dio un momento que quedó grabado y no tardó en hacerse viral.

Mientras Leo y Angelito estaban espalda con espalda y con una sonrisa de oreja a oreja, de fondo se escuchó la voz de Rodrigo De Paul: “Es la última, eh”, le avisó, con tono risueño, a los fotógrafos. Y también se animó a bromear con el futuro de ambos: "Disparen porque no hay más, la próxima Copa América no están... Vamo' la última eh...".

(VIDEO) La broma de De Paul mientras Messi y Di María posaban con la camiseta de la Selección Argentina - TyC Sports - Google Chrome 2024-06-17 20-03-24.mp4

Al margen de los chistes, las palabras del "motorcito" de la Selección Argentina reflejan una realidad: Messi está a punto de cumplir 37 años y la próxima Copa América será en 2028, por lo que no llegaría a disputarla por su edad. Mientras que Di María, de 36, ya avisó desde hace tiempo que este será su punto final en la Albiceleste.

La foto vira del Dibu Martínez en la previa

La cuenta oficial de Instagram de la Selección Argentina hizo una publicación que causó furor entre los fanáticos: “¡Solo respuestas incorrectas!”, escribieron junto a una foto del arquero campeón del mundo Emiliano Dibu Martínez, cuyo rostro estaba tapado por la cámara del fotógrafo oficial, Tato Pagano.

image.png

Esta publicación desató una ola de comentarios ingeniosos y humorísticos. "Que cambiado está Tato che", bromeó un usuario, mientras que otros comentarios se enfocaron en burlas hacia Francia y su estrella Kylian Mbappé. “Dibu tomándoles fotos a los franceses después de la final”, “mirá que te enfoco, mirá que te enfoco hermano!”, y “mira esa pierna que me salvó de un paro cardíaco”, “el papá de los franchutes” y “Mbappé sacando foto a la copa mundial 2022!”, entre tantos otros.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario