El clima en Neuquén

icon
13° Temp
50% Hum
La Mañana Dibu Martínez

La foto viral del Dibu Martínez a días del inicio de la Copa América

El arquero argentino terminó siendo viral luego de que apareciera una foto de él en los entrenamientos con la Selección.

La cuenta regresiva para el debut de la selección argentina en la Copa América ha comenzado. El combinado dirigido por Lionel Scaloni realizó su primer entrenamiento en Atlanta, en medio de una jornada sofocante con temperaturas que superaron los 35 grados. El equipo practicó en el campus de la Kennesaw State University, preparando cada detalle para enfrentar a Canadá en el Mercedes Benz Stadium, pero todas las miradas quedaron fijas en el Dibu Martínez.

Bajo el intenso sol, el ambiente fue de risas, bromas y camaradería durante las dos horas de entrenamiento. Aunque en lo futbolístico no hubo grandes novedades, el objetivo principal de Scaloni es terminar de recuperar a los jugadores que llegaron con poco rodaje.

Los amistosos previos contra Ecuador (triunfo por 1-0 en Chicago) y Guatemala (victoria por 4-1 en Washington) fueron esenciales para que Enzo Fernández, tras recuperarse de una hernia inguinal, pudiera jugar 105 minutos, y para que Lisandro Martínez aprovechara las dos titularidades.

Dibu Martínez 2.jpg
Dibu Martínez

Dibu Martínez

La foto viral del Dibu Martínez que enloqueció a las redes sociales

Sin embargo, no todo se trató de entrenamiento y estrategias. La cuenta oficial de Instagram de la Selección Argentina hizo una publicación que causó furor entre los fanáticos. “¡Solo respuestas incorrectas!”, escribieron junto a una foto del arquero campeón del mundo Emiliano “Dibu” Martínez, cuyo rostro estaba tapado por la cámara del fotógrafo oficial, Tato Pagano. Esta publicación desató una ola de comentarios ingeniosos y humorísticos.

"Que cambiado está Tato che", bromeó un usuario, mientras que otros comentarios se enfocaron en burlas hacia Francia y su estrella Kylian Mbappé. “Dibu tomándoles fotos a los franceses después de la final”, “mirá que te enfoco, mirá que te enfoco hermano!”, y “mira esa pierna que me salvó de un paro cardíaco”, “el papá de los franchutes” y “Mbappé sacando foto a la copa mundial 2022!”, fueron solo algunos de los mensajes que inundaron la publicación, mostrando el ingenio y la picardía de los seguidores argentinos.

Dibu Martínez 1.jpg
La foto viral del Dibu Martínez

La foto viral del Dibu Martínez

El gesto que tuvo el Dibu Martínez con un niño de Guatemala

El Dibu Martínez viene siendo noticia últimamente, no solo ha destacado por sus habilidades bajo los tres palos, sino también por su carisma y cercanía con los hincha. Al finalizar el amistoso contra Guatemala, el arquero tuvo un gesto memorable al regalar sus guantes a un pequeño hincha guatemalteco, dejando una impresión duradera tanto en los hinchas presentes como en aquellos que siguieron el momento a través de las redes sociales.

Ahora, el Dibu Martínez se prepara junto con sus compañeros para el inicio de la Copa América. La Scaloneta tiene como gran objetivo lograr defender su puesto como último campeón de América, en lo que será el último torneo de Ángel Di María con la Selección y tal vez, incluso de Lionel Messi.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario