El clima en Neuquén

icon
14° Temp
47% Hum
La Mañana Lionel Scaloni

Cuál es el nuevo apodo que le pusieron a Scaloni en la Selección Argentina

El ex jugador e integrante del cuerpo técnico de la Scaloneta Roberto Ayala reveló detalles del apodo para el entrenador Lionel Scaloni y contó cómo es la intimidad en el día a día.

La Selección argentina disfruta de un gran presente futbolístico, como también a nivel personal ya que en los diferentes grupos de trabajo que se conformaron en el plantel hay buena relación y disfrutan cada momento que pueden compartir juntos. Es por eso que las cargadas y bromas entre los mismos no faltan.

El cuerpo técnico de la Selección Lionel Scaloni encabeza el grupo en el que prevalece la buena amistad entre los integrantes. Es por eso que en cada oportunidad lo demuestran ante las cámaras, más allá de mantener su imagen conservadora ante la prensa y la seriedad que los destaca.

Sin embargo, quien rompió con la intimidad del grupo fue el ayudante del CT Roberto Ayala en un streaming invitado, donde reveló detalles del grupo de Whatsapp. "Está el Rey León de avatar. Creo que el profe (Luis Martín, el preparador físico) lo armó, me imagino que lo puso por Estudiantes", contó sobre la foto de perfil que tienen en el grupo.

CT Selección argentina.jpg

En su relato, contó cómo es internamente el grupo de trabajp: "Pasamos por todo, sinceramente. En el lugar que estás tenés que pasar por situaciones complicadas, tenés que decidir constantemente. Hay algo muy bueno: sabemos los momentos de cada uno, cuando alguno no está bien o se ha levantado mal. Los silencios sirven para que te recuperes".

"Lionel tiene algo muy bueno porque te deja ser y también te lleva a que te sueltes y seas original. ¿Chistes? Hay de todo: momentos en los que nos reímos muchísimo, en los que hay que trabajar o nos enojamos porque no sale tal cosa", reveló sobre el entrenador. Además, el Ratón contó cómo lo bautizaron en la intimidad: "A Lionel nosotros lo hemos bautizado como He-Man, ja. Es una broma entre nosotros por todo lo que ha pasado".

Scaloni preocupado por un titular de la Scaloneta

Lionel Scaloni los sigue de cerca para saber con qué jugadores puede contar para dicho certamen que comenzará el 20 de junio y terminará el 14 de julio. En las últimas horas, las alarmas rojas se encendieron en el plantel al recibir la noticia que un futbolista transita por una lesión, a pesar de que no es recurrente que este tipo de molestias le afecten.

Cuerpo Técnico Arg.jpg

Las preocupaciones llegaron a través del mediocampista clave en la obtención de la Copa de la Copa del Mundo Enzo Fernández, quien las últimas horas sufrió una lesión. Es que el futbolista una molestia en el abductor que le provoca dolor ser parte del plantel del Chelsea que entrena Mauricio Pochettino. Este lunes, cuando el quipo de Mauricio enfrente al Everton, el mediocampista surgido en River descansará para luego enfrentar al Manchester City por la FA CUP en óptimas condiciones. Sin embargo, la lesión es solo una molestia en el abductor y no se trata de un desgarro que lo pueda marginar de la cancha durante mucho tiempo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario