El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana Lionel Scaloni

Cuáles son los 5 jugadores que le quedan confirmar a Scaloni para la Copa América

El entrenador de la Selección argentina trabaja en la definición de la lista de jugadores que viajarán a Estados Unidos para disputar la Copa América.

El entrenador Lionel Scaloni ya tiene en su carpeta los nombres que llevaría con la Selección a la Copa América que se jugará en Estados Unidos. Pero ahora, tendrá que afrontar la parte más difícil para el entrenador agarrando la lapicera y tachando los nombres que no tendrán lugar en el certamen donde la albiceleste busca retener el título.

Sin embargo, más allá del certamen, tendrá que hacer el mismo trabajo para la gira que tendrá la Selección en Estados Unidos donde enfrentará a Ecuador el 9 de junio y luego, el 14 del mismo mes, será rival de Guatemala. Para dichos encuentros citó a 29 jugadores, dejando afuera a Paulo Dybala -campeón del mundo- y tendrá que reducir tres lugares más para la Copa América.

Hay jugadores que tendrían el lugar asegurado: Los arqueros Emiliano Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli; con los defensores Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico: también irían los mediocampistas Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Exequiel Palacios; y con el ataque liderado por Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Lautaro Martínez, Alejandro Garnacho y Nicolás González.

Lionel-Messi-Eliminatorias-Selección Argentina-1.jpg

Las dudas

Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Marcos Acuña y Lisandro Martínez son los jugadores que todavía tendrán que ser evaluados para saber cuál es su actualidad debido a algunas lesiones por las que han atrevesado en el último tiempo y el poco rodaje que cosecharon en consecuencia a esto. Es por esto que Scaloni pondrá especial atención para terminar de configurar la lista de jugadores que batallarán en Estados Unidos por la Copa América.

Lo cierto es que detrás de ellos hay jugadores de renombre que aguardan por su posibilidad en el seleccionado: Leonardo Balerdi, Lucas Martínez Quarta y Valentín Barco. defensores naturales que esperan por decisiones. Sin embargo, también esperan por saber si tienen un lugar Valentín Carboni y Ángel Correa.

Scaloni.jpg

Selección: los 21 que irán a la Copa América

Emiliano Martínez

Franco Armani

Gerónimo Rulli

Nahuel Molina

Cristian Romero

Gonzalo Montiel

Nicolás Otamendi

Lisandro Martínez

Nicolás Tagliafico

Rodrigo De Paul

Leandro Paredes

Giovani Lo Celso

Alexis Mac Allister

Enzo Fernández

Exequiel Palacios

Lionel Messi

Ángel Di María

Julián Álvarez

Lautaro Martínez

Nicolás González

Alejandro Garnacho

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario