El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana San Lorenzo

El blooper del arquero de San Lorenzo que se volvió viral (y costó un gol)

Chila Gómez tuvo una tarde para el olvido en la derrota 2-0 de local ante Defensa y Justicia y tuvo gran responsabilidad en ambos tantos del visitante.

Luego de la heroica remontada que consiguió San Lorenzo la temporada pasada luego cuando el entrenador Ruben Darío Insua tomó el mando del primer equipo, el plantel no pudo dar el salto de calidad y en la presente temporada está teniendo dificultades para poder hilvanar una seguidillas de partidos donde reine el buen juego.

No solo eso, sino que tampoco está consiguiendo obtener victorias en el campeonato tal como sucedía la anterior temporada donde la falta de gol era una realidad pero la solidez de su defensa le daba tranquilidad y no le convertían en cantidad, permitiéndole sumar unidades hasta conseguir la clasificación a la Copa Libertadores 2024, donde debutó con un empate 1-1 ante Palmeiras de Brasil. Esa falta de buen juego genera en los jugadores una falta de confianza que se vio reflejada este sábado en el arquero del cuervo Chila Gómez.

San Lorenzo cayó por 2-0 ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de la cual ya se despidió y no tendrá chances de poder acceder a la próxima instancia del certamen. Ambos tantos que le dieron la ventaja al halcón de Varela fueron producto de dos errores que tuvo el arquero que reemplaza el hueco que dejó Augusto Batalla en el elenco que entrena Insua.

Rebote-Chila-Gómez.jpg

El primero de ellos se dio a los tres minutos de haber iniciado el complemento, cuando luego de un remate que nació afuera del área rival dio un rebote corto hacia su izquierda para que aparezca Cannavaro y ponga a la visita arriba en el marcador. Las cámaras se fueron con el entrenador y público azulgrana, que no lograba comprender lo que había sucedido.

Pero, para profundizar el desentendimiento de los hinchas, dos minutos más tardes del primer error, Chila Gómez salió a buscar la pelota cuando un jugador rival ingresaba mano a mano en el área pero terminó cometiéndole penal luego de intentar adivinar el recorte hacia la izquierda que hizo el delantero. En esa maniobra el arquero terminó llegando tarde y derribó al jugador, produciendo la oportunidad de estirar la ventaja.

Penal-Chila-Gómez.jpg

Efectivamente, el delantero Uvita Fernández cambió por gol y se disculpó ante la hinchada por el respeto que cosechó tras su paso por la institución. Finalmente, el elenco de Ruben Darío Insua no levanta cabeza y consumó su cuarto partido perdido en la Copa LPF.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario