Esa gran familia que es el club Patagonia otra vez está dolida y golpeada por una tragedia. Por otra vida que se apaga de manera prematura e inexplicable.
Antes de fin de año fue el fallecimiento de Facundo Castillo, ex jugador de la entidad capitalina, quien perdió la vida tras ser embestido por una camioneta a la salida de una fiesta en Cipolletti.
Ahora, el duelo se debe a la pérdida física de Noelia Prieto, hija de una familia fundadora del club. Tenía 37 años y era quien conducía el Volkswagen Gol que se vio involucrado en el accidente fatal del jueves a la salida de Plottier, sobre la ruta 22 a unos 150 metros del parque acuático Patagonia Splash.
"Acompañamos y abrazamos a Beto , Sandra,Franco y Matias Prieto en este difícil momento. Un golpe que nos deja sin palabras. Un sinsentido que nos sabe injusto. Que tengan toda la fuerza y el amor para sobrellevar tan dolorosa pérdida. A.C.D.C. PATAGONIA les acompaña en tan difícil momento", publicó en su cuenta de facebook la entidad.
Desde este humilde espacio acompañamos y deseamos mucha fuerza a una familia muy querida por todo Patagonia y el ambiente deportivo. ¡Fuerzas!
Te puede interesar...
Leé más
Secta rusa de trata en la Patagonia: el líder preso hizo un nuevo planteo para eludir la cárcel
Tras la ola polar, dos ciudades de la Patagonia están entre las más calurosas de la Argentina
Se conoció el video completo de la arenga de Messi antes de la final del Mundial ante España
Noticias relacionadas









