El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Ángel Di María

El drama de Ángel Di María: la dolorosa decisión que tomó con su familia sobre su futuro

El delantero de la Selección argentina habría cambiado su postura ante la posibilidad de regresar a Rosario Central para jugar la Copa Libertadores.

La carrera de Ángel Di María ingresó en los últimos capítulos de una gloriosa historia que lo tuvo como protagonista en obtenciones de trofeos importantes como la Champions League con el Real Madrid y la Copa del Mundo en 2022, junto a su amigo Lionel Messi en la Selección argentina, entre otros certámenes recordados como los Juegos Olímpicos de Pekín, entre otros trofeos que brillan en su vitrina.

A pesar de su carrera plagada de trofeos donde supo coronarse en varias oportunidades, siempre tuvo en claro su deseo de regresar a Rosario Central, club que lo vio crecer como futbolista profesional y en el que pudo fortalecer sus virtudes.

"La verdad que me gustaría volver a jugar una Libertadores con Central. La jugué una vez cuando tenía 17 años, era muy chico y no pude vivirla tanto. Pasó muy rápido mi paso por Central. Sería un sueño poder ganarla, algo muy lindo. Es un sueño ganar un título con Central y me gustaría cumplirlo. Pero ganar la Libertadores ya no es ni un sueño, sería más que eso, algo histórico y el mejor broche final que podría tener mi carrera", declaró en enero del corriente año.

Ángel Di María.jpg

En Central tienen todo preparado: para esta edición de la Copa Libertadores, el elenco azul y oro de Rosario reservó el dorsal ‘11’ en sus camisetas, esperando por la decisión que tome fideo. Sin embargo, y más allá de la ilusión de los hinchas canallas, el futbolista habría tomado una decisión drástica.

Es que en la última semana la familia de Angelito recibió amenazas que fueron halladas en la puerta del country donde viven y generó temor en la familia. Según trascendió, el futbolista hasta habría elegido el colegio para sus niñas. Aunque, todo pareciera haber quedado en la basura luego de lo acontecido.

Qué decía la amenaza para el futbolista

"Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos", citaba el escrito con el padre de Di María como destinatario.

Di María-Central.jpg

El entrenador de Benfica Roger Schmidt se expresó sobre la situación: "Lo que le ha pasado a él y a su familia muestra lo loco que está el mundo. Es un desastre, una catástrofe, cuando ocurre algo así, afecta al jugador y a cualquier ser humano", contó y agregó: "Di María es lo suficientemente profesional y experimentado como para afrontar también este tipo de situaciones, pero es difícil e inusual. Está intentando llevar una vida normal, pero, por supuesto, cuando ocurre algo así, hay pensamientos que se te quedan en la cabeza, pero intentaremos apoyarlo".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario