El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Manu Urcera

El emotivo momento que protagonizó Manu Urcera: “Elijo creer que el ‘Chapu’ estuvo ahí”

El piloto venía de perder a su querido amigo, Chapu Herrera, quien falleció la semana pasada en un accidente vial.

El autódromo “Roberto Mouras” de La Plata se convirtió en escenario de un emotivo momento protagonizado por el piloto Manu Urcera durante la undécima fecha de la temporada 2023. Un suceso inusual y conmovedor tuvo lugar en su box de TC Pick Up, con un visitante alado que tocó el corazón de Urcera.

El piloto, conocido por sus participaciones en TC, TC Pick Up y TN y por su relación con Nicole Neumann, compartía una estrecha amistad con Agustín Herrera, quien lamentablemente perdió la vida en un trágico accidente de tránsito el pasado jueves en la Ruta 205 mientras se dirigía a Olavarría.

Manu Urcera 1.jpg
Manu Urcera

Manu Urcera

Urcera, visiblemente emocionado, relató este singular episodio. "Llegué al box y cuando me estaba cambiando para salir al entrenamiento, apareció un pajarito de la nada. Estuve en esa situación miles de veces y nunca se me acercó un pajarito", comenzó describiendo el experimentado piloto sureño.

Cómo fue el emotivo episodio que vivió Manu Urcera

Este pequeño visitante alado no solo se limitó a posarse en sus guantes, sino que ascendió hasta su casco. Pero el momento más impactante llegó cuando Urcera se quitó la gorra, que ostentaba el logo de 'Chapu' Herrera, y se dispuso a colocarse el casco: el pajarito decidió ubicarse en la gorra. "Algo increíble", admitió Urcera.

El relato del piloto continuó: "No solo se subió de los guantes, al casco y después de la gorra, sino que me cantaba, me gritaba a mí y me miraba, rarísimo". Fotógrafos y miembros de su equipo fueron testigos de este insólito episodio, inmortalizando el encuentro.

Manu Urcera 2.jpg
Chapu Herrera

Chapu Herrera

José Manuel Urcera, entre la sorpresa y la emoción, compartió su interpretación de este suceso: "Elijo creer que el 'Chapu' estuvo ahí, acompañándome y fue una manera de saludarnos". Así, en medio del automovilismo argentino, un pequeño pajarito se convirtió en un símbolo de amistad y recuerdo para un colega querido, Agustín Herrera, quien dejó una huella imborrable en el corazón de quienes lo conocieron.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas