El fuerte mensaje que le dio el Pollo Vignolo a Horacio Pagani
El relator le dedicó unas palabras a su colega Pagani, que estuvo a un paso de emocionarse por el mensaje recibido mientras estaba en vivo.
La polémica en el mundo de los programas deportivos vienen, en su mayoría, de la mano de Horacio Pagani, quien en reiteradas ocasiones suele salirse de sus cabales y lanzar un insulto al aire mientras debate con un colega televisivo. Muchos de esos cruces que tuvo el periodista se han dado con su colega Sebastián ‘Pollo’ Vignolo, en el programa Pasión por el Fútbol que se emite por El Trece.
Pero estos tensos cruces no quieren decir que entre ellos haya una mala relación, sino que todo lo contrario. Mientras que Pagani fue como invitado al programa Poco Correctos, conducido por el Pollo Álvarez y el Chino Leunis, Vignolo le envió un mensaje a su par.
“Sé que tienen a Horacio ahí en el estudio y quería saludarlo a mi compañero de Pasión por el Fútbol. Horacio es alguien a quien yo admiro, quiero y me divierte muchísimo. Entiende a la perfección que la televisión es un show para pasarla bien, divertirse”, comenzó detallando el relator.
Y agregó sobre su forma de exponerse ante las cámaras: “Lo quiero muchísimo y amo sus calenturas, me encantan. Cuando lo veo que empieza a ponerse colorado es sentir que está por explotar la bomba del todo, pero una bomba atómica”.
Para cerrar su mensaje, enviado desde Santiago del Estero ya que Vignolo fue el relator en la final entre River y Rosario Central, le envió un último mensaje al equipo y a Horacio: “Que tengan un gran año, los felicito por el programa. Horacio, te quiero y me encanta verte tan enamorado”.
La respuesta de Pagani no tardó en llegar: “Somos los únicos dos fundadores de ese programa. Si empieza de nuevo vamos por ocho años, y somos los únicos que estamos desde el comienzo”.
En cuanto a su personalidad para hacer periodismo, donde muchas veces lo lleva a pelearse con sus colegas, contó que en su casa no lo vive con la misma intensidad: “A veces hay algunas cosas que la podrían parar. Ayer aproveché en la reunión con los editores les digo: 'una vez pueden pararme ese insulto fuerte que me ponen todos los días'. En mi casa veo los partidos de fútbol cuando estoy absolutamente solo en mi casa y no abro la boca. No digo nada. Hace 30 años que no grito un gol, hace 57 años que laburo de esto”.
Te puede interesar...









