Lionel Scaloni está en cada detalle y su amabilidad siempre destaca a la par de sus cualidades como entrenador. Respetuoso para responder a la prensa aún en situaciones comprometidas también siempre se lo ve dispuesto con los hinchas y fans que requieren alguna foto o firmar un autógrafo.
Una prueba más de ello se dio al arribar al aeropuerto de Ezeiza cuando una señora se acercó para pedirle hace una selfie y como a la mujer se le estaba complicando para buscar la cámara e tomar la instantánea, el líder de la Scaloneta le pidió permiso a la mujer para ayudarle y en dos segundos logró inmortalizar el momento.
En el primer paso la señora no tuvo problemas para tomar la foto del entrenador, pero cuando quiso hacer la selfie se complicó y allí intervino, tomó el móvil ubicó rápido el comando y hasta esbozó una sonrisa para que la escena tuviera mayor espontaneidad.
Así de simple, como lo fue como jugador y hoy en su rol de entrenador, Scaloni lejos de la pose de "divo" o los entrenadores parcos que no comulgan con este tipo de situaciones, él se muestra natural y por eso la cercanía con la gente crece a la par de los éxitos del equipo y se potenciará en el apoyo que la selección necesita para afrontar el Mundial de Qatar que comenzará en pocos menos de tres semanas.
De esta manera, el DT tuvo otra demostración de su fuerte contacto con la gente que no sólo le demuestra su cariño en las redes, sino también cuando lo ven en persona. Es que la ilusión de cara al Mundial crece cada día más y al equipo se lo ve muy unido al margen de las recientes lesiones.
Te puede interesar...










