El arquero de Marruecos sorprendió a todos cuando tras la victoria del Manchester City se acordó del conjunto Millonario.
La noche del lunes en el Camping World Stadium de Orlando quedó marcada como una de las más impactantes del Mundial de Clubes 2025. Al Hilal protagonizó uno de los grandes batacazos del certamen al derrotar 4-3 al Manchester City en un duelo frenético que mantuvo en vilo al mundo del fútbol. Pero más allá del resultado, hubo un nombre propio que se llevó todas las miradas: Yassine Bounou. Bono, como se lo apoda, aprovechó la victoria para hablar de River.
El arquero marroquí fue la figura indiscutida del encuentro con una actuación descomunal que incluyó diez atajadas determinantes. Su presencia bajo los tres palos fue clave para sostener al equipo saudí frente al vendaval ofensivo de los dirigidos por Pep Guardiola, que no contaron con Claudio Echeverri por lesión. Al terminar el encuentro, y en medio de los elogios, Bono aprovechó para enviar un mensaje que no pasó desapercibido entre los hinchas argentinos.
El amor de Bono por River
“Yo a los hinchas de River y a toda la Argentina los llevo dentro de mi corazón. Los quiero mucho y les agradezco por la buena onda de siempre”, expresó el arquero en diálogo con DSports. La frase fue recibida con entusiasmo en Núñez, donde el nombre del ex Sevilla y Girona resuena cada vez que habla públicamente de sus simpatías futboleras.
No es la primera vez que Bounou manifiesta su afinidad con River. De hecho, tras la victoria ante el City, volvió a reforzar ese sentimiento: “River siempre fue una ilusión de muy chico”, confesó, generando un revuelo inmediato entre los fanáticos millonarios que no tardaron en ilusionarse con la idea de verlo algún día bajo los tres palos del Monumental.
Actualmente, Bono tiene contrato con Al Hilal hasta junio de 2026 y atraviesa un momento brillante en su carrera. A sus 34 años, no solo es titular indiscutido en el equipo árabe sino que también continúa siendo una pieza clave en la Selección de Marruecos, con la que fue figura en el histórico Mundial de Qatar 2022.
Bono y el deseo abierto de jugar en RIver
Consultado sobre la posibilidad de jugar en River, Bounou fue cauto pero dejó la puerta entreabierta: “En el fútbol nunca se sabe a dónde vas a terminar, hay un tema de familia... no es tan sencillo”. En un tono reflexivo, añadió: “Depende mucho de los lugares. El arquero es siempre uno y no es fácil que se te dé la oportunidad”, reconociendo la complejidad del puesto y lo difícil que resulta encontrar espacio en equipos ya consolidados.
Aunque su arribo a Núñez hoy se vea lejano, el guiño fue claro y suficiente para encender el entusiasmo de muchos. Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de sus declaraciones, con miles de hinchas manifestando su deseo de verlo alguna vez con la camiseta de River.
Te puede interesar...
Dejá tu comentario