Video. De irse a la B a lograr el primer título de su historia. El Patrón se mete en la historia del fútbol argentino y Talleres no lo puede creer. La suerte del campeón.
La suerte del campeón. Eso tuvo Patronato en la finalísima de la Copa Argentina ante Talleres. Es que el equipo de Entre Ríos venció 1 a 0 a Talleres con un gol insólito.
Tiago Banega fue a trabar a los 30 minutos del segundo tiempo, en encuentro jugado ante unas 35.000 personas en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, y la pelota se elevó hacia el arco y se le metió al arquero de la T. 1 a 0 y a cobrar.
Tras un cierre de “Rafa” Pérez, Banega tomó la pelota de mitad de cancha, avanzó y enganchó, y cuando fue a trabar la bola salió disparada para meterse por encima de Aguerre.
De manera insólita, los de Paraná se ponían en ventaja cuando quedaban pocos minutos para el cierre.
En el cierre, Talleres lo buscó con toda su impotencia en el cuerpo y no podría. Patronato se refugió, aguantó y terminó festejando un triunfo increíble e imposible de describir. Pero quien le quita lo bailado a este equipo que descendió pero que ahora hizo historia y jugará la Libertadores 2023.
Golpazo para Talleres que perdió su segunda Copa Argentina al hilo (en 2021 ante Boca). Y fiesta en Entre Ríos.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario