El clima en Neuquén

icon
16° Temp
67% Hum
La Mañana Riquelme

El mensaje que le envió Bianchi a Riquelme para las elecciones en Boca

El vicepresidente del xeneize y candidato a presidente mostró que el Virrey está de su lado y volvió a arremeter contra Mauricio Macri.

Sigue el escándalo en Boca por las elecciones suspendidas. En medio de la batalla política entre Mauricio Macri y Juan Román Riquelme, el vicepresidente de Boca reveló el respaldo de Carlos Bianchi en pleno conflicto por la suspensión de las elecciones en el club. Riquelme compartió un mensaje afectuoso del Virrey, quien le expresó su apoyo y le pidió defender el derecho de los hinchas a votar.

"Hablo siempre con Carlos. Me mandó: 'te quiero'. Cuando hice la conferencia. Fue hace una semana. 'Te felicito'. Carlos me quiere mucho. 'Román, lo único que te pido, defendé como lo estás haciendo, que nadie puede quitarle el derecho al hincha a votar'. Bianchi es lo máximo para nosotros en este club", afirmó Riquelme en una entrevista en El Canal de Boca.

Riquelme 1.jpg
Riquelme y Bianchi

Riquelme y Bianchi

En medio de la polémica por la suspensión de las elecciones, Riquelme arremetió contra Mauricio Macri, candidato a vice de la oposición, acusándolo de querer intervenir en el club.

Qué dijo Riquelme sobre Mauricio Macri

"Le tengo que pedir por favor a los hinchas que no nos podemos relajar ni un segundo porque la ilusión que tenemos es de votar rápido, caminar por el campo de juego, pero no hay que relajarnos porque Mauricio Macri nos quiere intervenir el club", expresó el ídolo xeneize.

Riquelme 2.jpg

El dirigente también hizo referencia al cambio en la causa, que pasó a la jueza Analía Romero. Riquelme aseguró que confía en la justicia e insinuó que Romero, socia del club desde 2013, debe haber verificado los papeles al aceptar la membresía. Sin embargo, es importante aclarar que la jueza se excusó de la causa por ser socia del club, y la Cámara Civil debe resolver si acepta o no su participación.

Este nuevo capítulo en la crisis electoral de Boca deja entrever la unión entre Riquelme y Bianchi, mientras la incertidumbre persiste sobre el futuro del proceso electoral y la posibilidad de un retorno del Virrey al club.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario