El palazo sin remedio de Mario Pergolini a Riquelme por las compras de Boca
La gran obsesión de todos los hinchas de Boca parece ser la de reforzarse con todo para poder aspirar a ganar la Copa Libertadores este año, sin embargo, hasta ahora, ninguno de los nombres que el Xeneize pudo cerrar parece haber encandilado a los hinchas, que esperaban a esta altura haber recibido al menos un jugador rutilante en los futbolistas abrochados por la dirigencia. Y ese malestar parece haberse multiplicado en Mario Pergolini, quien será candidato a presidente del club en diciembre de este año y se fue peleado con esta dirigencia hace poco más de dos años.
Es que Mario Pergolini parece estar viviendo una guerra personal con Juan Román Riquelme desde que se enfrentaron cuando ambos eran vicepresidentes de Boca. A pesar de que llegaron juntos a la comisión directiva, las miradas del conductor de Vorterix y el ex número 10 siempre fueron contrarias, y los choques no tardaron en llegar.
Esto provocó que Mario decidiera dar un paso al costado, renunciando a su puesto y empezando una guerra mediática con la dirigencia, donde desde sus redes sociales y su programa de radio se encargó de expresar cada cosa que no creía oportuna.
Por eso, ante la inminente llegada de Lucas Janson al Xeneize, que aún no firmó pero que ya tendría todo arreglado para ponerse la azul y oro, el empresario no dudó en mostrar su disgusto por la llegada del jugador, a la vez que dejó entrever que hubo un interés oculto por parte de Riquelme para llevarlo a Boca.
"¿Es Lucas Janson el refuerzo que necesitamos? ¿Y justo su representante quién es?", preguntó en las redes sociales. Es que al parecer, el representante del futbolista aún de Vélez es Daniel Bolotnicoff, quien también es representante de Juan Román Riquelme. Es decir, que el conductor de Vorterix sugirió que la contratación del delantero de Vélez responde a un interés propio, más que una necesidad.
Te puede interesar...











