El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Huevo Acuña

El picante cruce entre el Huevo Acuña y Antony en la Europa League

El zapalino del Sevilla protagonizó un encontronazo con el brasileño del Manchester United en el empate 2-2 por la ida de los cuartos de final.

Partidazo en Old Trafford. Por la ida de los cuartos de final de la UEFA Europa League, el Sevilla de Marcos Acuña igualó 2-2 ante el Manchester United de Lisandro Martínez, quien sufrió una preocupante lesión. Los goles del conjunto inglés fueron convertidos por el austríaco Marcel Sabitzer en la primera mitad, mientras que los andaluces descontaron a través de dos goles en contra, a pocos minutos del final: el primero fue del lateral Tyrell Malacia y el segundo del zaguero Harry Maguire.

El duelo disputado en el Teatro de los Sueños tuvo todos los condimentos. No solo se jugó un muy buen fútbol, sino que también hubieron algunos picantes cruces que levantaron la temperatura del duelo. Uno de ellos lo protagonizaron el lateral zapalino y Antony, atacante brasileño de los Diablos Rojos.

Cuando el reloj marcaba 63 minutos (Manchester United ganaba 2-0), el Huevo Acuña fue a marcar al ex Ajax sobre una de las bandas y le quitó limpiamente la pelota. Una vez que el neuquino se hizo con la posición del balón, el jugador de la Verdeamarela le cometió una infracción que no le cayó para nada bien.

Inmediatamente, el campeón del mundo con la Selección Argentina encaró a su rival con un pechazo y se le puso cara a cara. El juez de línea que se encontraba cerca de los futbolistas se interpuso rápidamente entre ellos para que la situación no pasara a mayores. También se acercaron algunos de compañeros para intentar calmar las aguas.

El Huevo vs Antony.mp4

Según se pudo apreciar en la repetición, luego de sujetarlo del brazo, Antony le tira una patada por abajo a Acuña. Esto podría haber provocado la reacción del ex Racing Club de Avellaneda. Afortunadamente, ambos jugadores se tranquilizaron casi de inmediato y no recibieron ningún tipo sanción por parte del árbitro.

Otro de los protagonistas del duelo entre United y Sevilla fue Lisandro Martínez, quien sufrió una grave lesión a pocos minutos del pitido final. En una jugada donde trasladaba la pelota sin ningún rival cerca, el entrerriano sintió un dolor en su tobillo derecho y cayó como si alguien lo hubiese impactado. Notablemente afectado en lo anímico por la lesión, Licha fue asistido por Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, sus compañeros de la Scaloneta.

Así le fue al resto de los argentinos en la Europa League

La Juventus, que tuvo a Ángel Di María como titular, derrotó 1-0 al Sporting de Lisboa en Turín con un tanto de Federico Gatti. En el complemento ingresó para la Vecchia Signora Leandro Paredes, quien días atrás había tenido una discusión con el entrenador Massimiliano Allegri.

Por su parte, Paulo Dybala fue desde el arranque en el partido que la Roma visitó a Feyenoord de los Países Bajos. Sin embargo, la Joya permaneció en cancha apenas 25 minutos debido a una dolencia muscular en el aductor derecho. Fue victoria por 1-0 del conjunto neerlandés.

En la llave restante se enfrentaron el Bayern Leverkusen, que tuvo a Exequiel Palacios como titular, y la gran sorpresa del torneo: Union Saint-Gilloise. Fue empate 1-1 entre germanos y belgas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario