El picante posteo del jugador de San Lorenzo tras errar su polémico penal con Godoy Cruz
El futbolista que quedó bajo la polémica en el empate del cuervo ante el Tomba tuvo que dar explicaciones en las redes sociales por la decisión tomada.
Francisco Fydriszewski tenía todo en sus manos pasar ser el héroe de San Lorenzo ante Godoy Cruz. Convertir el penal sobre el cierre del encuentro ante Godoy Cruz para llevarse la victoria le daría al hincha del Cuervo la tranquilidad de sumar unidades importantes ante resultados flojos. Sin embargo, el futbolista fue el cuestionado en la tarde mendocina.
El futbolista ejecutó el penal desde los doce pasos para sobreponerse al Tomba decisiones pero tomó el camino incorrecto para una definición equivocada, que en caso de convertirlo se admira pero si se malogra te atribuye cierto grado de irresponsabilidad. Es que el delantero picó el remate pero fue contenido por el arquero rival y el cuervo perdió una chance inmejorable para escaparle a los últimos puestos de la Liga Profesional de Fútbol.
Con el resultado de la historia marchita el delantero fue cuestionado por el ambiente del fútbol al no entender el contexto oscuro por el que pasa el club. Ante las repercusiones el delantero lanzó un comunicado en las redes sociales para expresar su arrepentimiento de definir de dicha manera. “Quiero pedir disculpas a los hinchas de San Lorenzo y a todos mis compañeros. Se que la forma en la que ejecuté el penal fue imprudente y perjudiqué al equipo. Trabajaré el doble para revertir la situación. ¡Vamos Ciclón!”, sentenció a través de las historias de Instagram.
Así como esta vez le tocó ser el villano, el futbolista había sido héroe con la misma definición pero aquella vez con la camiseta de Argentinos Juniors. Fue por la fecha 18 del campeonato de la B Nacional en 2018 donde el Bicho empató 1-1 ante Los Andes, donde aquella vez la pelota ingresando lentamente junto al palo izquierdo.
El Pipi Romagnoli enojado por lo sucedido
“Jugué 20 años, a veces está designado algún jugador. Lo venía pateando Legui (Leguizamón) o Iker. A veces dentro del campo lo deciden los jugadores quién patea. Decidieron que patee el Polaco (Fydriszewski). Después uno no está en la cabeza del jugador a ver qué va a hacer o no. Si sabía que la iba a picar me metía adentro de la cancha para que no la picara. Uno no sabe lo que pasa por la cabeza del jugador”, expresó su enojo el entrenador Pipi Romagnoli.
Y sentenció: “¿Cómo me voy? Me voy re caliente. Un partido que no tiene mucho análisis porque nos encontramos con un penal a lo último”.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario