El clima en Neuquén

icon
11° Temp
58% Hum
La Mañana River Plate

El presidente de River mostró cómo quedó el Monumental sin alambrados y contó cómo lo terminaron

Jorge Brito mostró los cambios en el Más Monumental en un hilo de su cuenta personal de X (ex Twitter). "Vamos por más River", citó el presidente millonario.

En los últimos años River fue el equipo que, en el fútbol argentino, ha invertido en su estadio para mejorar la capacidad y experiencia de los hinchas que van al estadio para alentar al equipo que entrena Martín Demichelis. Es que la institución que preside Jorge Brito realizó más modificaciones de alto vuelo en el Más Monumental.

Luego de la etapa de ampliación donde la cancha pasó a ser la que más simpatizantes aloja en Sudamérica, con una cifra aproximada a 86.000, la renovación de las butacas de nivel europeo, entre otras cuestiones, la gestión de la actual dirigencia sigue apostando a mejorar la infraestructura. Es por eso que el presidente Brito, compartió un hilo de X (ex Twitter) anunciando las nuevas remodelaciones que se hicieron y la planificación para la institución.

"La histórica remodelación de nuestro Estadio, que ya estamos pudiendo disfrutar en cada partido, hizo que el Mâs Monumental sea hoy el de mayor capacidad de Sudamérica. Pero además del crecimiento en capacidad, también buscamos que cada uno de los hinchas, en cada tribuna, tenga una experiencia inolvidable cuando viene a alentar a nuestra casa", comenzó escribiendo Brito en un hilo.

Monumental-Alambrado.jpg

Y agregó: "Con ese objetivo, seguimos haciendo mejoras en la Sívori y Centenario bajas, ahora que las tribunas están más cerca del campo de juego y la oferta de entradas gratuitas para estos sectores creció de 17 mil a 25 mil por partido". En continuidad con su relato, detalló cada una de las obras.

"Quitamos parte del alambrado, que estaba a 45 grados, para que la visibilidad sea mucho mejor. La diferencia es notable y todos se han visto beneficiados con el cambio", contó Jorge alegando que otorga "mejor visibilidad".

Sumado a esto, presentó nuevos baños para las tribunas Sivori y Centenario baja inferiores: "Ya están habilitados los baños nuevos para hombres y mujeres en las bajas inferiores, que se suman a los ya existentes. Esto ayudará a que la circulación dentro de la tribuna sea más fluida y los desplazamientos sean más cortos". En esta línea, anunció un espacio para madres y padres: "Cada vez más familias van con hijos chiquitos, por eso inauguramos los baños universales en las tribunas Sivori baja y Centenario baja, para que padres, madres o familiares tengan cambiadores o vayan al baño sin tener que compartir ese espacio con otros adultos"

Baños Mpas Monumental.jpg

.

Para contribuir a la buena experiencia del hincha millonario, Brito afirmó que crearon nuevos puestos gastronómicos: "Se triplicó la cantidad de puestos de comida en ambas tribunas, Sivori y Centenario bajas. Ahora hay más opciones disponibles –con propuestas kosher, celíacas y veganas-, el servicio es más rápido y está cerca para todos. Y en la popular Centenario agregamos un puesto de comida con vista al Microestadio de basquet".

"Para mejorar la asistencia médica en caso de urgencias, se instalaron nuevas postas médicas en la parte baja inferior de la Sivori y Centenario. En caso de emergencia, esto reducirá el tiempo de llegada del equipo médico", detalló el presidente de River.

Para culminar con los anuncios, Brito afirmó: "Pack Libertadores más accesible. Establecimos el precio más bajo del fútbol argentino en el pack de las populares para la fase de grupos de la Copa Libertadores, para que los socios puedan acceder a todos los partidos. Cada reforma que hacemos nos sigue haciendo el Club más grande, vamos por más River!

Buffet-River.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario