El clima en Neuquén

icon
14° Temp
82% Hum
La Mañana Boca

El vicepresidente del Flamengo se burló de Boca luego que le preguntara por una de sus figuras

El directivo brasileño no dudó en lanzar un picante palito para el Xeneize y Juan Román Riquelme luego de su figura sonara para Boca.

El vicepresidente de Flamengo, Marcos Braz, protagonizó un nuevo episodio de polémica al responder a los rumores sobre el interés de Boca por el volante uruguayo Giorgian de Arrascaeta.

El dirigente, quien en Brasil es conocido por su impulsividad debido a que ha tenido varios incidentes súper mediáticos, desmintió la información de manera contundente y aprovechó para lanzarle un irónico palito no solo a Boca, sino a Juan Román Riquelme en particular. "Así dicen, van a tener que vender la Bombonera para llegar a De Arrascaeta", afirmó en una entrevista con Globo Esporte, burlándose de que en su opinión Boca no podría llegar a tener el dinero necesario para pagarle al volante su sueldo y lo que pediría Flamengo para dejarlo ir.

Flamengo 1.jpg

Braz, que ya había sido protagonista de un altercado el año pasado por un reclamo de un hincha, desató la viralización de sus declaraciones en medios brasileños. Sin embargo, la realidad es que no ha habido gestiones formales por parte de Boca para contratar al charrúa, y el libro de pases en Argentina ya cerró, incluso para aquellos equipos que contaban con plazos extendidos.

Cómo es el presidente de Arrascaeta en el Flamengo y su chance de ir a Boca

Giorgian de Arrascaeta, cercano a cumplir 30 años, es una figura querida en Flamengo desde su llegada en 2019, destacándose en la consecución de la Copa Libertadores de ese año. Con un contrato vigente hasta diciembre de 2026, el uruguayo ostenta uno de los salarios más elevados del club, cifras inaccesibles para cualquier equipo argentino.

Flamengo 2.jpg
Ascarreta es el nuevo jugador que Riquelme sueña que juegue en Boca

Ascarreta es el nuevo jugador que Riquelme sueña que juegue en Boca

Por eso fue que el presidente de Flamengo, ante el rumor de un posible interés de Boca por De Arrascaeta, lanzó la provocación a Juan Román Riquelme. Aunque no existen informes oficiales sobre dicho interés, Boca analiza posibles incorporaciones para fortalecer su plantel de cara a la Copa Sudamericana. La rivalidad y los cruces verbales entre dirigentes continúan siendo protagonistas en el fútbol sudamericano.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario