El clima en Neuquén

icon
13° Temp
54% Hum
La Mañana Antonela Roccuzzo

El video del obsceno gesto que hizo Antonela Roccuzzo en los premios The Best

En las redes sociales descubrieron el gesto que hizo la rosarina, en medio de una de las semanas más complicadas de su vida.

La gala de premios The Best se convirtió en un nuevo motivo de festejo para los argentinos fanáticos del fútbol, luego de que 4 de las nominaciones más importantes fueran para nuestro país, entre ellas el destacado premio a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo. Sin embargo, un video que se filtró en las últimas horas corrió del eje los festejos y generó gran polémica en las redes sociales.

Es que en TikTok se volvió viral un video que la tiene como principal protagonista a Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. En la secuencia se la puede ver posando para una foto, sin embargo, mientras sostiene su cartera, terminó haciendo un gesto que muchos usuarios interpretaron que se trataría de la popular y obscena pose del “Fuck you”.

Antonela.mp4

Fuente: TikTok

“Para mí algo pasó antes de ese evento, sus caras no eran de mucha felicidad, sobre todo ella”, “Hace rato que noto cosas raras, desde el mundial más o menos... capaz no están bien”, “Es delicada hasta para insultar”, “Tampoco le dio un saludo en el premio”, fueron algunos de los de comentarios de los usuarios sobre el particular gesto de Antonela en la red carpet de los premios The Best.

Antonela Roccuzzo The Best Comentarios.jpg

Sin embargo, otros aclaran que en realidad se está acomodando la cartera o que se podría tratar de una táctica para que todos los ojos se sitúen en el accesorio, como una manera de promocionarlo. Cabe aclarar, que por ahora la rosarina no comentó nada sobre el tema, algo más que entendible, teniendo en cuenta el dificil momento que atraviesa.

Es que esta semana un supermercado de su familia ubicado en su Rosario natal fue baleado por dos personas en moto, que dejaron un fuerte mensaje de amenaza contra Lionel Messi. Según se supo fueron 14 los disparos efectuados en el frente del local, este jueves por la madrugada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario