Era un golazo: la anotación que le anularon a Julián Álvarez en Champions League
La Araña volvió a hacer de las suyas y brilló a pesar de tener pocos minutos en el Manchester City, sin embargo, el gol que hizo no valió.
Manchester City, de la mano de Pep Guardiola, reafirmó su gran momento futbolístico y superó a Young Boys por 3 a 1. Si bien Julián Álvarez no fue de la partida en esta ocasión, ingresó y anotó un gol que fue anulado.
El último campeón de la Champions League se impuso gracias a un doblete del delantero noruego Erling Haaland y Manuel Akanji anotó el tanto restante. Si el gol de Álvarez hubiera sido válido, elevaba la ventaja a cuatro anotaciones.
El mismo fue anulado a instancias del VAR y no por una acción ilegitima del delantero, sino que los jueces detectaron que en una jugada previa Jack Grealish había tocado la pelota con la mano. De esa forma, la espectacular pared que habían logrado la Araña y Haaland no pudo transformarse en gol.
Al ex River le bastaron tan solo dos minutos en el campo de juego para meterse en el partido, cuando ocurrió esta jugada. Julián sustituyó a Matheus Nunes a los 72 minutos del complemento, cuando el duelo se encontraba aún 2 a 1.
Manchester City quiere repetir su hazaña en la Champions League
Con estos nuevos tres puntos, el City está cerca de asegurarse un lugar en los octavos de final de la competición donde defiende el título. Los Citizens integran el grupo junto a RB Leipzig, Estrella Roja y el propio Young Boys.
El puntaje de los ingleses es perfecto: tres jugados y tres ganados, con nueve goles a favor y tan solo tres en contra. Su inmediato escolta son los alemanes, quienes cosechan seis puntos tras ganar dos partidos y perder uno.
La próxima jornada de Champions para los de Guardiola será el martes 7 de noviembre, desde las 16.00 de Argentina, cuando reciban en el Etihad Stadium al mismo rival que vencieron hoy.
Te puede interesar...









