El clima en Neuquén

icon
29° Temp
36% Hum
La Mañana Huracán

Escándalo en Huracán: los 4 jugadores despedidos del plantel profesional

En un comunicado que indica común acuerdo entre el DT y la Comisión Directiva el Globo separó a cuatro jugadores.

El presente del Club Atlético Huracán está lejos de ser el deseado por los dirigentes, entrenadores, jugadores y los fanáticos. Es que el equipo de Parque Patricios no levanta cabeza en su mal momento futbolístico, y a pesar de haber cambiado de entrenador tras el despido de Sebastián Battaglia y la llegada de Diego Martínez al comando del plantel, no puede conseguir resultados y verdaderamente es preocupante lo que sucede.

Los de la Quema no pueden conseguir una victoria hace 15 partidos (28 de abril frente a Arsenal la última), en donde cayó en 10 oportunidades y empató las restantes. El mal momento además se traduce obviamente en las tablas de posiciones, donde se encuentra anteúltimo con 19 puntos y un partido más que Arsenal, quien tiene 18 unidades. Esto hoy por hoy lo ubica en descenso ya que Arsenal está hundido en los promedios y al ser el último de la tabla anual descenderá el anteúltimo.

Todo lo que está atravesando el Globo se complica aún más ahora, cuando se conoció la noticia de que habría cuatro jugadores que fueron separados del plantel profesional por común acuerdo entre el director técnico y la Comisión Directiva de la institución.

Diego Martínez.jpg
Diego Martínez, DT de Huracán, pasó la escoba

Diego Martínez, DT de Huracán, pasó la escoba

Se trata de Juan Fernando Garro, Gastón Sauro, Gabriel Gudiño y Lucas Castro, quienes fueron "relegados como resultado de una decisión tomada en conjunto entre el cuerpo técnico de Diego Martínez y la Comisión Directiva".

Los cuatro jugadores, más Juan Manuel García, no habían sido convocados contra Independiente en el partido que dirigió la dupla interina tras la salida de Sebastián Battaglia. Por ende, se le permitió al entrenador Diego Martínez hacer su propia evaluación y después de tres encuentros se llegó a esta decisión.

Todos los implicados tienen contrato hasta diciembre, aunque el único que no está a préstamo es Garro, a quien lo compraron en 2018.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario