El clima en Neuquén

icon
12° Temp
54% Hum
La Mañana Charles Leclerc

F1: Charles Leclerc dejó en claro su futuro con Ferrari

Charles Leclerc resonó como reemplazo de Checo Pérez dentro de Red Bull para la próxima temporada de la F1.

Charles Leclerc es uno de los más grandes talentos que tiene actualmente la F1 y que, actualmente, ostenta Ferrari con un vínculo hasta 2025 algo que, si bien parece que no va a cambiar, lo cierto es que en época del receso de verano se abre el ‘mercado de pilotos’ y el monegasco es uno de los apuntados por varios equipos, entre ellos Red Bull.

El presente de la ‘Scuderia’ no es, ni ha sido en los últimos años, el mejor. Con problemas en los pits, en las estrategias, en la fiabilidad de sus monoplazas, sumados al error humano, han llevado a que en el paddock de la ‘Máxima’ sobrevuele la posibilidad de un cambio de aires para el nacido en el Principado.

leclerc16.jpg
Charles Leclerc es el 5° en el campeonato de la F1 actualmente.

Charles Leclerc es el 5° en el campeonato de la F1 actualmente.

Sin embargo, Leclerc decidió atender los rumores y, en diálogo con Autosport, dejar en claro sus planes a futuro. “Creo que todos los pilotos han considerado diferentes propuestas, una vez que tienen posibilidades. Sin embargo, siento un gran amor por Ferrari, y mi primer objetivo y mi primer sueño es convertirme en campeón del mundo con Ferrari, más que cualquier cosa. Así que, si hay una pequeña oportunidad de que suceda, no tendré ninguna duda en presionar para quedarme aquí”, aseguró.

Además, aprovechó para revelar cómo maneja Ferrari, puertas adentro, la lejanía en la pelea por el título. "Está claro, creo que para todo el mundo dentro de la escudería, que no estamos contentos con la situación en la que nos encontramos hoy, en la que queremos ganar. No obstante, me encanta Ferrari. Me siento como en casa, y no puedo decir mucho más porque no ha habido ningún tipo de discusión, tan solo algunas bromas aquí y allá", apuntó.

Por último, Leclerc fue claro en dónde está el foco para los de Maranello en este momento. "Simplemente, creo que no es la prioridad en este momento, no para mí, pero tampoco para el equipo, y nos estamos centrando en lo que es realmente importante ahora que es volver a ser lo más competitivos posibles, y luego ya veremos, pero de nuevo, me encanta Ferrari y me siento como en casa", concluyó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario