El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana F1

F1: Christian Horner apuntó contra Mercedes y su nuevo auto

Christian Horner, director del equipo Red Bull de F1, descargó contra el nuevo auto del equipo Mercedes y reflexionó el rendimiento de su escudería.

Christian Horner, actual director del equipo Red Bull, se encuentra en la posición de privilegio dentro de las escuderías que integran la F1. Su estructura es la mejor en el campeonato de constructores y cuenta con los dos primeros pilotos en dicha tabla, además de haber demostrado un aplastante ritmo y nivel para mantener la brecha de ventaja sobre sus competidores, en particular Mercedes que, si bien este año no viene en un potencial como temporadas anteriores, han presentado actualizaciones en Mónaco que han dado un paso hacia adelante, así reconoció Horner.

“Seguro que han dado un paso. Pero han presentado prácticamente un auto con especificaciones B, por lo que deben haber usado una proporción significativa de su presupuesto de desarrollo en eso y creo que cuando miro la brecha al final de la carrera, es muy similar a donde estaba en Bahrein”, comentó el director de Red Bull.

Horner y max.jpg
Actualmente Red Bull lidera ambos campeonatos de la F1, el de constructores y de pilotos.

Actualmente Red Bull lidera ambos campeonatos de la F1, el de constructores y de pilotos.

“El equipo está haciendo un trabajo increíble, increíble siendo extremadamente eficiente. Puedes ver que hemos desarrollado el automóvil muy sutilmente desde Bahrein, mientras que hemos visto a otros traer mejoras significativas ahora”, aseguró Horner con respecto a su equipo y como ha mantenido el liderato a lo largo de la temporada.

"El margen se ha mantenido más o menos igual que en Bahrein, por lo que es muy alentador para todos en Milton Keynes que están haciendo un trabajo excepcional en este momento", reconoció Christian Horner sobre la ventaja que lleva el equipo de los Toros Rojos.

“Todo lo que sucede es que el orden de carrera detrás de nosotros parece variar de una carrera a otra. Ya sabes, Fernando el fin de semana pasado [en Mónaco], Mercedes este fin de semana. Será interesante ver cómo se desarrolla eso en las próximas carreras”, concluyó el director birtánico sobre el presente de la F1.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario