El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Barcelona

Filoso: Xavi contó todo sobre la vuelta de Messi al Barcelona

Al entrenador del equipo blaugrana le consultaron nuevamente sobre el posible regreso del astro argentino

No caben dudas de que la relación que hay entre Lionel Messi, el mejor jugador de fútbol del mundo, y el Fútbol Club Barcelona es gigante, ya que fue el lugar que lo acogió, lo ayudó con el tratamiento médico correspondiente, le dio la oportunidad de desplegar su magia en el campo de juego y así convertirse en lo que es hoy en día el 10. A pesar del tenso momento vivido en 2021 donde Messi prefirió alejarse de la institución tras unos cruces con la dirigencia, el cariño que existe es innegable.

Recordemos que en su despedida del equipo catalán Lionel optó por mudarse a Francia, para defender la camiseta del Paris Saint-Germain, entidad que se mostró muy ilusionada al principio con la llegada de Messi. Sin embargo, los resultados negativos en lo que respecta a la UEFA Champions League, el máximo anhelo de los hinchas parisinos, hicieron que la buena onda entre la pulga y el PSG se quiebre.

Silbidos, insultos y abucheos fueron una de las demostraciones que los ultras del PSG le dieron a Lionel Messi tras la eliminación de la máxima competición a nivel de clubes frente al Bayern Munich.

Tras toda esa situación se empezó a especular que el rosarino no seguiría en las filas del equipo francés, y comenzaron a circular diversos rumores que lo vincularon con clubes de todas partes del mundo. Desde Arabia Saudita hasta Estados Unidos, pasando por Inglaterra. Sin embargo, uno de los que más fuerza y notoriedad tomó fue el que lo vinculó al Barcelona, el club de sus amores.

Qué dijo Xavi sobre la posible vuelta de Messi - Olé - Google Chrome 2023-05-23 17-06-38.mp4

Xavi habló del posible regreso de Lionel Messi al Barcelona

Es por esto, que en una rueda de prensa volvieron a preguntarle a Xavi Hernández, DT del blaugrana, ex compañero y amigo de Messi, acerca de la posibilidad del retorno del 10 a su casa.

Ante la pregunta, el entrenador respondió: “¿Qué les diría a los aficionados del Barça? Pues que está en el aire, depende de muchas cosas. Poco más puedo decir. Es un futbolista espectacular, tengo amistad con él y vamos a ver si se puede dar o no. Dependerá en mucho de su intención”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario