Increíble: así se quedó Messi plata que no era de él por 5 meses en la Selección
El exjugador Sebastián Domínguez reveló una anécdota con Lionel Messi y Gino Peruzzi durante la Selección argentina. En la entrevista con Tyc Sports, se refirió a sus dichos sobre Scaloni y la relación de su padre con Messi.
Aquellos jugadores que tuvieron la posibilidad de compartir equipo con el astro rosarino Lionel Messi no pueden olvidar ese momento por lo que significa para un futbolista compartir con un jugador de la talla del capitán de la Selección argentina, última campeona del mundo y bicampeona de América. Sebastián Domínguez no olvida los detalles de esos momentos.
Es que e exjugador y ahora entrenador Domínguez compartió con Messi un período con el astro en la Selección, en una etapa donde la desorganización reinaba en el combinado nacional. En una entrevista con el medio Tyc Sports, el exdefensor reveló una historia que sucedió con Gino Peruzzi, exjugador de Boca, durante una concentración en la Selección:
"Yo concentraba con Gino Peruzzi en la Selección. Un día me dice: '¿A vos te pagaron algún premio?'. Le pregunté: '¿No cobraste nada? Dejá que le pregunto a Leo'. Fui a la habitación, le toqué la puerta y le digo: 'Perdoná que te moleste, pero Gino me está diciendo que nunca cobró por las giras internacionales'. Me dice 'Uhhh', abre el cajón y saca un sobre de plata y me lo da: 'Tengo esto guardado hace seis meses y no podía darme cuenta a quién se la tenía que dar. Hice la lista cinco veces y no me saltaba quién era el jugador del que me había olvidado', relató entre risas.
La relación de su padre con Messi
En la misma entrevista, el defensor contó que su padre, Antonio Domínguez, fue uno de los primeros entrenadores que tuvo Leo en sus inicios en el deporte cuando vestía la camiseta de Newell's. En su relato, confesó cómo afectó la salida de Messi del equipo y qué decisión tomó su padre.
"Después de que Leo se vaya a Barcelona, mi viejo estuvo tres años sin dirigir, no quería saber nada más con el fútbol. Lo quería mucho a Leo. Esa fue mi relación con él: ver a mi papá muy contento de dirigirlo, ir a verlo cuando yo ya jugaba en Primera... Nunca le pedí una foto, he charlado con él, pero me cuesta hasta mirarlo a los ojos. Nunca pasé esa línea de abrazarlo ni nada", se sinceró.
Su opinión sobre Lionel Scaloni cuando fue presentado como DT de la Selección argentina
"Apostar por un cuerpo técnico nuevo que recién hacía sus primeras armas era arriesgado. Pero de ahí a desear que pierdan o que les vaya mal... Es parte de estar en el juego de los medios, donde por ahí en una charla de cinco o diez minutos, o en un debate en donde uno intenta aclarar una idea, es fácil cortar partecitas y quedar en el medio de un lio. No hay un archivo en el que se pueda decir que yo haya dicho que quería que a la Selección le vaya mal. De eso estoy 100% tranquilo", dijo Domínguez.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario