El clima en Neuquén

icon
Temp
43% Hum
La Mañana Bochini

Increíble pero real: Bochini reveló de qué equipo era hincha de chico

El ídolo del Rojo de Avellaneda sorprendió a todos cuando contó por cuál equipo alentaba antes de ser futbolista

Si hay una cosa que todo el mundo futbolero sabe es que Ricardo Enrique Bochini es un sinónimo de Independiente. Además de la calidad y la forma que deleitó a todos los amantes del deporte, es un ícono, emblema y el máximo ídolo de la institución de Avellaneda por su fidelidad y sus logros allí.

El Bocha es toda una institución, pero no solo en el Rojo, sino en todo el fútbol argentino. A pesar de que está totalmente identificado con la camiseta de Independiente (única casaca que vistió durante toda su carrera), es uno de esos jugadores que trascienden a todos los clubes y sus rivalidades. Bochini es tan importante que al Estadio Libertadores de América le agregaron su nombre.

Sin embargo, el ex futbolista multicampeón con los Diablos de Avellaneda, confesó de chico era hincha de otro equipo, y justamente no llegó a jugar en ese club por una casualidad, que finalmente lo terminó derivando al elenco donde haría historia.

image.png

¿De que club era hincha Bochini?

El talentoso ex enganche, que hasta defendió los colores de la Selección Argentina, pasó por el programa de ESPN F90, donde dialogó de la actualidad del equipo al que sigue muy ligado, de los rumores de regreso del Kun agüero, y también sorprendió con la confesión de que era hincha de San Lorenzo.

El máximo ídolo del cuadro de Avellaneda contó para sorpresa de todos: “De chiquito era hincha de San Lorenzo. Cuando empecé a jugar en Primera ya me olvidé. Fui a probarme en San Lorenzo, pero no llegué a tiempo en un entrenamiento".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1767600942893985908?s=20&partner=&hide_thread=false

En relación a esa vez que no pudo entrenar con el Ciclón, reveló como fue la situación: "Fui a Avenida La Plata porque pensé que era ahí y era en Bajo Flores. Llegué a horario, pero el entrenamiento era en otro lado”.

Luego, agregó más información respecto a su fanatismo por San Lorenzo cuando era chico: “Porque mi viejo era de San Lorenzo. Tenía un amigo de Zárate que había jugado ahí en la primera, y él me recomendó”.

Para finalizar, contó: “Llegué bien, a horario, pero el entrenamiento era en otro lado. Fui a Avenida La Plata y en la cancha no iban a entrenar, entrenaban en otro lado”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario