El clima en Neuquén

icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana Buffarini

Julio Buffarini dejó un duro mensaje tras el asesinato de su primo

El ex jugador de Boca Juniors y San Lorenzo dejó habló tras el crimen de su primo a la salida de un boliche en Córdoba

En la mañana del domingo se conoció una trágica noticia que impactó de lleno en el deporte cordobés, ya que Jesús Buffarini, jugador de la Liga Regional, fue asesinado a la salida de un boliche en la provincia de Córdoba. Y ahora, la noticia se expandió aún más, ya que se conoció que era primo del conocido futbolista Julio Buffarini.

Jesús murió, según investiga la Justicia, luego de haber sido atacado a golpes por un grupo de personas a la salida de un boliche ubicado en la localidad de General Cabrera, en el sur de la provincia.

Ahora, el caso volvió a tomar notoriedad mediática, ya que su primo, el ex jugador de Boca Juniors, San Lorenzo y que actualmente se desempeña en Independiente, Salió a hablar mediante sus redes sociales al respecto de la situación para pedir justicia por su familiar.

image.png
La víctima fue Jesús Buffarini

La víctima fue Jesús Buffarini

El mensaje que dejó Julio Buffarini en redes sociales

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el defensor lateral derecho posteó una imagen con la foto de Jesús, el listón negro, y un duro mensaje: “Justicia para Jesús Buffarini. Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota como los cobardes que son. Justicia por los padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos”.

Además, debajo sumó: “Tiene que haber justicia”. A pesar de que se esperan los resultados de la autopsia, el fiscal de instrucción Daniel Miralles destacó que la víctima sufrió una fractura en la columna vertebral y la espina dorsal, luego de haber caído al suelo tras la golpiza.

image.png
El posteo de Julio Buffarini sobre su primo

El posteo de Julio Buffarini sobre su primo

Así fue el crimen de Jesús Buffarini

El brutal episodio tuvo lugar este domingo a la madrugada en la localidad cordobesa de General Cabrera cuando Jesús Buffarini, de 23 años había salido con amigos a un boliche. Cerca de las 6 de la mañana el grupo mantuvo una pelea con otros jóvenes y allí la víctima recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza.

Según informaron medios locales, tras ser brutalmente atacada por una patota, el futbolista fue trasladado hasta el hospital local pero los médicos no lograron estabilizarlo y a las horas falleció producto de las lesiones ocasionadas.

image.png

Según las primeras investigaciones de la policía de Córdoba, se logró identificar a un sospechoso que, tiempo después, se entregó en la comisaría y quedó detenido. Se trata de Federico C., de 23 años. Además del detenido, otros dos jóvenes de 22 años fueron identificados y son buscados por las autoridades.

La causa quedó en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles que caratuló la causa como “homicidio preterintencional”, delito que podría modificarse con el avance de la investigación ya que por el momento para el fiscal se trató de una persona que golpeó a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario