El clima en Neuquén

icon
12° Temp
40% Hum
La Mañana Kevin Zenón

Kevin Zenón contó cuál fue el jugador que más lo ayudó al llegar a Boca

La gran figura de Boca reveló quién de sus compañeros fue clave para que se sintiera cómodo desde su llegada.

Sin lugar a dudas, Kevin Zenón se ha consolidado como una de las figuras más destacadas de Boca Juniors en este primer semestre. Su llegada desde Unión de Santa Fe y su rápida adaptación al equipo han sido notables, gracias en gran parte al apoyo del peruano Luis Advíncula. En una entrevista con el canal oficial del club, Zenón compartió detalles sobre su transición y el apoyo recibido desde su arribo a Boca.

Zenón, visiblemente contento con su presente, declaró: "Estoy muy contento y feliz de poder aportar al equipo y ayudar al grupo en lo que necesite". A pesar de su excelente desempeño, el joven volante confesó que aún no logra asimilar completamente su nueva realidad.

“Todavía no caigo que estoy jugando acá porque me lo tomo con tranquilidad. No dimensiono lo que es el Mundo Boca, por eso todavía no caigo. Me siento como un chico normal en todas partes y creo que no debería tomármelo así porque estamos expuestos a muchas cosas que últimamente no me venía pasando”, explicó.

Zenon 1.jpg
Kevin Zenón

Kevin Zenón

La alegría de Kevin Zenón por estar en Boca

El impacto de los hinchas xeneizes también ha sido una experiencia significativa para Zenón. “La gente es una locura. Lo disfruto mucho jugando en La Bombonera. Me pongo muy contento a la hora de entrar, jugar y divertirme, más cuando la hinchada canta. Se nota un montón, la hinchada nos da un plus de ventaja”, comentó el jugador de 22 años, destacando la energía y el apoyo que recibe de los seguidores de Boca.

Zenón también recordó un momento especial relacionado con uno de sus ídolos, Juan Román Riquelme, y su famoso festejo del Topo Gigio. “El festejo fue porque era el cumpleaños de él (Riquelme) y de Messi, mis dos grandes ídolos. Lo tenía pensado y se me dio el gol. Es una locura tenerlo acá (a Román), conocerlo y que se haya fijado en mí para traerme. Es algo muy lindo que no puedo creer”, expresó con emoción.

Zenon 2.jpg
Kevin Zenón

Kevin Zenón

Cómo se dio la llegada de Kevin Zenón a Boca y quién le ayudó

Su llegada a Boca no fue fácil y requirió una negociación prolongada con Unión de Santa Fe. Sin embargo, Zenón estaba decidido a cumplir su sueño de jugar en el club de sus amores. “Desde la primera vez que me comunicaron de la posibilidad de venir acá, yo estaba feliz porque quería jugar en este club del que soy hincha como mi familia. Queríamos que se dé sí o sí, como sea. Hice fuerzas para poder estar acá y cumplir el sueño que tenía”, recordó.

El apoyo de Luis Advíncula ha sido crucial para la integración de Zenón en el equipo. “Al principio estaba un poco tímido, pero el grupo me ayudó. Le agradezco a Advíncula que me unió mucho al grupo, me acompañó y me hizo sentir uno más desde el principio. La adaptación fue mucho más rápida. Es un grupo increíble dentro y fuera de la cancha”, agradeció el exjugador de Unión.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario