La escandalosa denuncia de Ortigoza por el presente de San Lorenzo
El Mánager de la institución de Boedo criticó la gestión en el mercado de pases actual y contó su relación con Moretti
San Lorenzo vive una situación complicada y turbulenta desde lo dirigencial, ya que a los hinchas del Ciclón no les convenció el mercado de pases del equipo, y se desató una guerra interna política que involucra al presidente Marcelo Moretti, quien destronó a Matías Lammens. Ahora, Néstor Ortigoza habló al respecto y dejó varias bombas sobre el tema.
Cabe recordar que hubo varios pasacalles cerca de la institución, en medio de un clima caliente en el marco del mercado de pases, y en primer lugar habían apuntado apuntaron contra el ex volante y actual mánager del club, y ahora atacaron al mandatario del club.
Néstor Ortigoza habló sobre el mercado de pases
Se sabe públicamente que Ortigoza y Moretti mantienen una mala relación puertas adentro. Pese a que se ven juntos y sonríen a la hora de presentar refuerzos, después pueden pasar días sin hablarse, y ahora el nacionalizado paraguayo dio su punto de vista.
En una entrevista con TNT Sports, Ortigoza arrancó: "Están pasando cosas que no están buenas. El mercado que se hizo fue muy desprolijo. Cuando me fueron a buscar fue para que me encargue del fútbol. Hoy van siete meses y contra Independiente no me dejaron pasar, pusieron pasacalles, traen refuerzos en Reserva y me saltean. Estoy tomando la responsabilidad de lo que no decidí".
"El último jugador que llamé fue (Matías) Reali. En el primer libro de pases estuve involucrado. Trajimos a (Eric) Remedi, a (Iván) Tapia, (Jhohan) Romaña y (Cristian) Tarragona, después te puede salir bien o mal. Me hago cargo de eso. No se fue ninguno libre, todos quisieron quedarse. Yo le renové a (Malcom) Braida, a (Nahuel) Barrios y a (Gonzalo) Luján", agregó Néstor.
Sobre el pase de Martegani a Boca, Ortigoza explicó: "Le renovamos contrato y se quedaba. Después nos juntamos con el tesorero y nos dijo que había que vender, porque no había plata, para levantar las inhibiciones. Me comuniqué con Román (Riquelme) y la operación se cayó. El tesorero volvió a la carga y, te guste o no, vos lo tenés que hacer. Ahí se reflota, pero se cae de nuevo. Y cuando empezó a ensuciarse, me corrí".
"Con Riquelme tengo una relación de respeto y amistad. Yo lo quiero mucho y él me quiere mucho. Pero son cosas totalmente distintas, cada uno con sus cosas. No quiere decir que, porque yo me siente a comer un asado con él, le voy a vender los jugadores. Yo quiero salir campeón, soy ganador también", siguió.
Néstor Ortigoza sobre el pasacalles en su contra
Respecto al pasacalles en su contra, explicó: "Que pongan un cartel que diga que Ortigoza es hincha de Boca, a mí no me hace nada. Le hicimos cuatro goles en una final. Jugué 86 minutos con Paraguay, volví, jugué y les ganamos en su cancha. Eso no va, uno o dos días la podés patear. Después, no tiene sustento. Sí molesta la rosca de adentro. Se dice que vendo la ropa en el club y que meto micros en el club con mi hermano".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario