El clima en Neuquén

icon
23° Temp
33% Hum
La Mañana Tevez

La feroz defensa de Bochini para el Independiente de Tévez

El ídolo del Rojo de Avellaneda salió a respaldar al actual entrenador tras la caída en el clásico frente a Racing

Independiente viene de un duro traspié en la fecha 7 de la Copa de la Liga tras lo que fue la caída en el clásico de Avellaneda contra Racing por 1 a 0 en el Libertadores de América. Tras la derrota muchos apuntaron a Carlos Tevez como responsable por el desempeño del equipo en el choque trascendental.

Sin embargo, en medio de críticas y demás, una voz más que autorizada en el Rojo salió a respaldarlo y mostrarle su apoyo. Se trata de Ricardo Enrique Bochini, el máximo ídolo de Independiente, quien habló el miércoles en Radio Splendid sobre el presente de la institución, el posible regreso del Kun Agüero y obviamente sobre el Apache.

La banca de Enrique Bochini para Carlos Tevez

image.png

Como en numerosas oportunidades desde que el ex delantero arribó al conjunto de Avellaneda, Bochini le brindó su apoyo. En este caso, y tras una dura caída frente a su máximo rival, el ídolo destacó su trabajo en el club: "Cuando llegó Tevez Independiente era un equipo que no ganaba ni dos partidos seguidos. Con Tevez levantó muchísimo. Lo salvó del descenso. Ahora tiene la chance de clasificar”.

Luego, ante una consulta, respondió: “¿Si Tevez es un aprendiz? No, no, no. Está haciendo una buena campaña. Acá los técnicos dependen de los jugadores que tienen. River, Boca y Racing tienen planteles a los que les podés exigir ganar un campeonato. Independiente no, pero quizás también se le puede dar".

Por otro lado, en torno al derbi con Racing, analizó: "Fue un partido con pocas llegadas a los arcos. No hubo posibilidades de gol. El partido pintaba para un 0-0, pero Zuculini metió un gran pase a Martínez y ahí se terminó el partido. Independiente pudo haber dado algo más”.

image.png

“En el primer tiempo lo mejor fue Luna. Racing marcó bien, es un equipo que de visitante juega con mucha gente del medio hacia atrás. A Independiente le costó mucho. Fue un poquito más que Independiente, tiene un plantel con jugadores más cotizados. El equipo de Tevez se está armando de a poco", agregó.

Y para finalizar expresó: "Estos partidos son todos muy parejos. Independiente tiene que levantarse rápido. Contra Racing tiró muchos pelotazos por querer llegar rápido al arco contrario.Se le hizo difícil porque Racing tiene jugadores que van bien de arriba".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario