El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana ESPN

La frase del Pollo Vignolo al aire en ESPN que dejó en claro de qué equipo es hincha

El conductor de F12 terminó quedando pegado en las redes sociales por una frase que hizo en la apertura de su programa.

Mucho se habla sobre los clubes de lo que son hinchas los periodistas, sobre todo porque muchos no quieren decirlo y aunque otros sí lo dicen, muchas veces son acusados de mentir para no decir realmente de qué cuadro son. Y ese parece ser el caso del Pollo Vignolo, conductor de ESPN, quien ha dicho en varios ocasiones ser hincha de All Boys, pero que en muchas ocasiones se lo ha acusado de ser hincha de otros equipos.

Embed

Y en las últimas horas un video de él se hizo viral ya que para muchos se trata de un fallido. Es que por el inicio de la Copa Libertadores, el Pollo Vignolo no pudo evitar arrancar el programa hablando de River, sin embargo, al instante mencionó a Xeneize y comparó la Sudamericana con la Libertadores, algo que para los usuarios de las redes sociales fue una manera de mostrar su fanatismo por Boca.

"Es una semana dónde empieza el año para muchos. En realidad ya empezó con el campeonato pero la Copa es otra cosa, tenemos la Libertadores y la Sudamericana sobre todo con el agregado que está Boca", aseguró el Pollo, generando todo tipo de reacciones en las redes.

Cómo es el arranque de Boca en la Copa Sudamericana

Este miércoles, Boca Juniors se enfrentará al Nacional de Potosí en Bolivia en su primer partido por el Grupo D de la Copa Sudamericana. El encuentro, que se llevará a cabo a las 21:00 horas y será transmitido por DirecTV, plantea un desafío considerable para el equipo argentino debido a los 3.885 metros sobre el nivel del mar de la ciudad boliviana de Potosí.

Pollo 2.jpg
A diferencia de la Libertadores, la sudamericana no será trasmitida por ESPN

A diferencia de la Libertadores, la sudamericana no será trasmitida por ESPN

Los locales, dirigidos por Claudio 'el Pampa' Biaggio, llegan al partido en un momento alentador tras su reciente victoria por 2-0 contra el Royal Pari, asegurándose así un lugar en los cuartos de final del torneo boliviano Apertura. Biaggio ha reservado a varios de sus jugadores habituales para enfrentar al subcampeón vigente de la Copa Libertadores y cuenta con casi todo el plantel disponible, a excepción del zaguero José María Carrasco, quien se encuentra lesionado en el hombro.

Cómo formará Boca en el debut de la Copa Sudamericana

Por su parte, Boca Juniors afronta el encuentro con varias bajas importantes debido a molestias físicas, incluyendo las de su capitán, Marcos Rojo, y el delantero uruguayo Edinson Cavani. Además, Sergio Romero y el peruano Luis Advíncula tampoco estarán disponibles, entre otros titulares habituales del equipo.

El técnico Diego Martínez ha convocado a varios juveniles para el partido, incluidos los defensores Lautaro Di Lollo y Aaron Anselmino, quienes podrían tener la oportunidad de jugar desde el inicio contra el Nacional de Potosí. Boca también está concentrado en su próximo compromiso en la Copa de la Liga argentina contra Newell's, un partido crucial para sus aspiraciones de clasificación a los playoffs del torneo nacional.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario