Boca volvió a ser Boca y le ganó a Patronato por 3 a 0 en la noche del miércoles, el Xeneize se consagró campeón de la Supercopa argentina, sin embargo, tiene mucho más que celebrar, ya que también significó la vuelta al gol de Darío Benedetto, que marcó los tres tantos del equipo. En medio de su vuelta luego de la fuerte suspensión que le dieron por sus insultos al arbitraje argentino y en medio de varios cuestionamientos por su rendimiento dentro de la cancha, el delantero se desquitó, fue la gran figura de la final y le dejó un palito a River.
Es que minutos después de finalizado el encuentro, el delantero de Boca habló con la prensa y mostró su alegría por el nuevo título del Xeneize. Lejos de acaparar el protagonismo, Benedetto destacó el gran rendimiento de sus compañeros.
“La figura fue el equipo más allá de los tres goles. Estoy muy contento de haber vuelto y más en una final. Fue de todo el equipo y eso vio reflejado en los 90 minutos”, aseguró el goleador de Boca.
Además, se refirió a Nicolás Figal, quien hizo la jugada del primer gol y le sirvió la pelota frente al arco. "0,50 pagaba el centro de Figal, jaja. Fue una muy linda jugada, otra vez quiero recalcar el partido que hizo el equipo", bromeó.
“Me abracé con el Chelo porque lo quiero un montón, lo conozco de chiquito, desde que empezó a subir a Primera. Es un chico muy profesional y él me dijo que iba a ser un gol y por eso fui y lo abracé”, reveló Darío Benedetto, quien también tuvo tiempo para hablar de sus últimas polémicas con los árbitros.
“No quiero saltar más porque si no me van a agarrar de punto. De a poco estoy aprendiendo a sobrellevar esas cosas con los árbitros. Creo que hoy estuve tranquilo y respetuoso, creo que desde ahora será así”, admitió.
Finalmente, dejó una frase dirigida contra River, eterno rival del club Xeneize: “Una vuelta más. Somos los más grandes, somos los únicos”.
Te puede interesar...











