El clima en Neuquén

icon
29° Temp
36% Hum
La Mañana Lautaro Martínez

La grave denuncia de la familia de una ex empleada de Lautaro Martinez: "Murió esperando que..."

El delantero argentino realizó un descargo en redes sociales donde visibilizó un juicio que enfrentó contra la familia de una ex empleada.

El reconocido futbolista argentino Lautaro Martínez fue condenado por el Tribunal de Milán a pagar una indemnización a la familia de una mujer que trabajaba como niñera para su familia. El jugador utilizó sus redes sociales para hacer un duro descargo por la situación vivida.

Según informó el Corriere della Sera, la sentencia indica que el jugador contrató a la empleada en septiembre de 2021, quien debió ausentarse de su trabajo a partir de mayo de 2022 producto de una grave enfermedad. En julio finalmente fue despedida, a pesar de que la familia de Martínez era consciente de que había sido hospitalizada a causa de una enfermedad oncológica por la que murió a los 27 años.

Por este motivo, la Justicia italiana determinó que “el despido es nulo e ilegítimo al no calcularse correctamente la indemnización”, y por ello deberá abonar un monto “equivalente al menos a quince meses del salario final de referencia, además de los gastos judiciales”. El delantero, por su parte, alegó no haber conocido el alcance de la enfermedad de la mujer, una versión que no fue considerada creíble por el juez.

image.png
El posteo de Lautaro Martínez luego del juicio

El posteo de Lautaro Martínez luego del juicio

Una vez que se conoció la sentencia, Martínez, que actualmente se encuentra concentrando con el resto del plantel de la selección argentina en Ezeiza, hizo un extenso descargo en sus redes sociales, con duras acusaciones a la familia de la mujer: “Decidí guardar silencio mucho tiempo por respeto a una familia que jamás lo tuvo con nosotros. Pero no voy a permitir que ensucien a la mía”.

“Asumimos a una persona que ya estaba enferma, amiga de toda la vida, hasta que lamentablemente no pudo trabajar más porque su enfermedad no se lo permitió. Después de hacer mucho por ella y su familia, desde hacernos cargo de sus pasajes para que vengan, ayudar a encontrar camas en el hospital cuando estaba colapsado, ayudar con su tratamiento, con el alojamiento de su familia a la cual tuvimos que CONVENCER para que vengan a cuidar a su hija que estaba muriendo”, continuó.

Y luego, respecto a la familia de la joven fallecida: “Todo lo que nuestro entorno sabe, su familia, cuando estaba muriéndose, intentó sacarnos dinero y aprovecharse de la situación, no solo eso, sino que después de su muerte siguieron insistiendo y les salió muy mal, no podía ir de otra forma”.

“Ahora, después de que salga la sentencia donde no pudieron sacar ni un euro porque no correspondía, porque nuestra ayuda, GRAN AYUDA, se la dimos a ella cuando tuvimos que hacerlo, ¿sacan esto para intentar ensuciarnos? Qué clase de persona hay que ser para estar pensando en aprovecharse de la muerte de un hijo para sacar plata”, agregó.

La actualidad de Lautaro Martínez

Recordemos que el delantero es actual jugador y emblema del Inter de Milán, donde acumula 11 goles en 10 encuentros en el inicio de la actual temporada, y además, ahora se encuentra concentrado con la Selección Argentina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario