El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Tigre

La insólita acusación de un periodista para el entrenador de Tigre tras la derrota con Unión: "Son unos..."

Luego de la derrota 1-0 ante el Tatengue por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador del Matador Sebastián Domínguez fue sorprendido en vivo durante la conferencia de prensa y no supo qué responder.

Sebastián Domínguez comenzó una nueva aventura en el fútbol confirmándose como nuevo entrenador de Tigre, tras su paso como ayudante de campo de Hernán Crespo cuando trabajaban en Defensa y Justicia de Florencio Varela y de comentarista deportivo en la televisión, en un desafío que encuentra al Matador complicado en el ámbito futbolístico que le está trayendo algunas sorpresas en el día a día.

Debido a la situación que atraviesa el elenco que tuvo como anterior entrenador Néstor Gorosito, Domínguez recibe críticas en la calle, como también en la conferencia de prensa que brinda tras los partidos. Luego de la derrota ante Unión de Santa Fe por 1-0 en condición de local, el flamante entrenador del Matador de Victoria fue sorprendido por un periodista que le expresó algunas palabras sobre la situación.

"La verdad es que no te voy a echar la culpa a vos de todo lo que está pasando. Tu cara cambió, es de preocupación en comparación al otro partido que se te veía con otra cara. Yo, y creo que la mayoría de los hinchas, no coincidimos con vos que jugaron bien", comenzó relatando el periodista que se encontraba en la sala de prensa.

Seba-Domínguez-conferencia.mp4

Siguiendo con su línea para expresar su clara idea, habló sin escrúpulos ante el micrófono y apuntó contra los jugadores: "Valoro tu orgullo para agarrar este equipo porque... viendo a estos muertos, la verdad que siendo técnico yo no los agarro. No te echo la culpa a vos, los venimos viendo a estos muertos, que son unos muertos".

Sumado a esto, en su relato fue conciso con algunos jugadores del plantel: “De corazón, hay jugadores que no pueden jugar en Tigre porque son tortugas. Yo te voy a dar nombres: (Juan) Sánchez Miño es una tortuga, no sé cómo puede jugar en Tigre y no sé qué le verás vos".

Desentendido de la situación, Sebastián respondió con cierto asombro: "¿Pero cuál es la pregunta? Eso fue una descarga ¿Cuál es la pregunta?".

Seba-Domínguez.jpg

El equipo suma dos derrotas en dos encuentros disputados desde que llegó Domínguez, y terminó la temporada de Copa LPF en la última posición de la zona B con tan solo cinco puntos en 14 fechas. El próximo miércoles, el Matador tendrá el clásico ante Chacarita por la Copa Argentina.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario