El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Tevez

Por qué Tévez le dio vacaciones a los jugadores de Independiente antes de jugar "la final" de la Copa de la Liga

El entrenador del rojo decidió darle tiempo a los jugadores del rojo pensando en el encuentro de este lunes ante Talleres y la definición de la Copa LPF.

Carlos Tévez no puede encontrar de nuevo la solución que lo lleve a encontrar armonía en el plantel y, en consecuencia de eso, conseguir buenos resultados en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol a la que busca clasificar a la siguiente ronda de manera imperiosa ya que desde hace rato Independiente no es protagonista.

En comparación de la anterior temporada donde todo era una debacle hasta que apareció Carlitos para revertir la situación y terminar teniendo la esperanza de ser uno de los animadores del torneo doméstico, este año se dio al revés- Algunos hinchas del rojo se habían ilusionado con volver a la primera plana la Copa LPF luego de un gran cierre de temporada, pero, finalmente, todo fue al revés. El equipo rojo de Avellaneda comenzó a vivir un proceso de caída con el correr de las fechas y actualmente peligra su pase a la siguiente ronda, aunque tiene posibilidades.

Si quiere seguir con vida en el torneo tendrá plantarse ante Talleres de Córdoba en el estadio Libertadores de América - Ricardo Bochini y conseguir la victoria ya que es el único recurso que tiene si piensa seguir caminando por el torneo. Para este duelo, Carlitos tomó una decisión particular a raíz de una experiencia vivida en su etapa como entrenador.

Tévez-Ante-Banfield-portada.jpg

Es que el ex entrenador de Rosario Central decidió otorgarle un descanso a los futbolistas para que puedan recuperarse físicamente y llegar a disposición al duelo de este lunes. Es que el entrenador no quiere repetir el mal del año pasado sobre el cierre de la temporada, ante el mismo rival. Es que el rojo debía ganarle a Talleres para intentar seguir con vida en la Copa LPF pero el tragín de una larga temporada y el cambio de entrenamiento físico con el cuerpo técnico de Tévez les hizo sufrir el duelo perdiendo el encuentro contra la T por 3-2. Según trascendió, fueron los propios jugadores quienes le advirtieron su situación física y que debían parar la pelota, por lo menos un día. Debido a esto, Carlitos decidió darles descanso desde el jueves pasado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario