El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Scaloni

La jugada pregunta que le hicieron a Scaloni y no quiso responder

En la conferencia de prensa previa a la nueva doble fecha de Eliminatorias, al DT de la Selección Argentina le preguntaron sobre una polémica actual

Las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial 2026 en México, Estados Unidos y Canadá volverá a tener acción desde el jueves 16 de noviembre, y allí la Selección Argentina tendrá dos pruebas muy duras, recibiendo a Uruguay en la Bombonera, y luego visitando a Brasil el próximo martes. En la previa Lionel Scaloni habló de todo en conferencia de prensa.

Como no podía ser de otra forma, ante una multitud de periodistas, el director técnico argentino se dispuso a contestar preguntas de todo tipo en la antesala a lo que serán dos partidos muy importantes para el combinado argentino en busca de mantenerse firme en la cima de la tabla de posiciones.

Entre una de las tantas preguntas que le hicieron no faltó el que intentara hacerlo meter al pujatense en la polarización actual que existe entre los candidatos presidenciales y sus propuestas. Una de las consultas estuvo direccionada a que de su opinión acerca de las Sociedades Anónimas Deportivas, uno de los temas que más revuelo provocó en la última semana en el mundo futbolero.

proyecto sad sociedades anonimas deportivas
A Scaloni le consultaron sobre las SAD

A Scaloni le consultaron sobre las SAD

La respuesta de Scaloni sobre las SAD

En la mañana del miércoles, a Lionel Scaloni le consultaron respecto a su opinión personal de dicha temática, haciendo alusión a que él es un hombre nacido en clubes. Ante la pregunta, el entrenador de la selección argentina dijo: “No, no sé. Yo en eso no me meto”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/TyCSports/status/1724810329543360818?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1724810329543360818%7Ctwgr%5Eebb729c68521b98a7a6c1bb5363647201c20bbf8%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lavoz.com.ar%2Fdeportes%2Ffutbol%2Fla-tajante-respuesta-de-scaloni-cuando-le-preguntaron-sobre-las-sad-en-el-futbol%2F&partner=&hide_thread=false

Recordemos que la Liga Profesional de Fútbol ratificó esta semana su postura de sostener “el modelo de asociaciones civiles sin fines de lucro” y rechazó “de plano el formato de sociedades anónimas”, en pos de una opinión personal del candidato a presidente Javier Milei. Los clubes que integran la Liga se reunieron en un hotel de la localidad de Ezeiza y ahí acordaron esta postura y emitieron un comunicado bajo el título “No a las SAD”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario