El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Simeone

La mala onda de Simeone al ver a Burgos en España: el video

Son amigos desde hace más de 30 años, sin embargo, desde hace un tiempo tuvieron una serie de desencuentro que enfrió su relación.

Diego Simeone y Germán Burgos, quienes compartieron una extensa trayectoria como compañeros y colaboradores en diversos clubes, se reencontraron en un emotivo homenaje a Diego Godín, organizado por la Unión de Peñas del Atlético de Madrid. A pesar de estos últimos cuatro años sin verse, donde lanzaron fuertes declaraciones que resquebrajaron su amistad, el exfutbolista y el exarquero de la Selección argentina se encontraron nuevamente en un evento que marcó un punto de inflexión en su relación.

Embed

Ambos volvieron a verse las caras en este encuentro, donde el exarquero extendió la mano para saludar al "Cholo" y el exmediocampista lo abrazó fríamente. A pesar de esta aparente distancia, el gesto de Burgos al acariciar la nuca de su amigo mostró un intento de conexión en medio de la situación.

Cómo es la relación entre el Cholo Simeone y el Mono Burgos

Germán Burgos, quien fue el ayudante de Diego Simeone en el Atlético de Madrid durante nueve años, inició su camino como entrenador principal hace cuatro años, cuando decidió separarse del cuerpo técnico del "Cholo" para buscar nuevos desafíos. Desde entonces, el Mono ha dirigido equipos como Newell's y el Aris Salonica de Grecia, acumulando experiencias tanto en Argentina como en el extranjero.

Mono Burgos 1.jpg
El Cholo Simeone y el Mono Burgos

El Cholo Simeone y el Mono Burgos

En el pasado, hubo declaraciones que evidenciaron cierta tensión entre ambos, como cuando Burgos expresó su malestar tras una derrota del Atlético de Madrid ante el Real Madrid. Sin embargo, a pesar de estos roces, el vínculo entre Simeone y Burgos parece estar marcado por una historia de amistad y colaboración que trasciende los desacuerdos.

Que había dicho el Mono Burgos hace un tiempo sobre su pelea con Simeone

El propio Mono Burgos había salido a decir que a pesar de las cosas que se pudieran decir, siempre serían amigos.

“Mirá, nosotros somos amigos. A los amigos se les habla cara a cara, a los ojos. Por eso después del tiempo se conserva la amistad. Vi el documental y me pareció muy bueno, ahí el Cholo dice que aparecen Diego y Simeone. Me invitaron a participar del documental pero no pude hacerlo, porque yo estaba en Newell’s y con todo este tema del COVID decidí postergarlo, no iba a forzar ninguna situación que comprometa al equipo metiendo gente en el club que pueda romper esa burbuja, jugando cada 48 horas y con vuelos de 12 horas tenia que evitar el riesgo”, comentó el ex arquero hace un tiempo.

En el homenaje a Diego Godín, ambos mostraron una disposición a dejar atrás las diferencias y recordar los momentos de éxito que compartieron en el pasado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario