El clima en Neuquén

icon
17° Temp
77% Hum
La Mañana Gabriel Heinze

La pelea de Gabriel Heinze con un periodista que terminó mal: "Sos un maleducado"

Tras la derrota de su equipo en Brasil, el DT no pudo ocultar su enojo y terminó peleándose con un periodista.

Este martes Newell’s perdió 2 a 1 frente al Corinthians en Brasil y deberá dar vuelta el resultado en Rosario si quiere seguir con vida en la Copa Sudamericana. Sin embargo, lo que más llamó la atención es la fuerte pelea que tuvo Gabriel Heinze con un periodista en la conferencia de prensa post partido.

Es que durante el encuentro, el Gringo puso en el segundo tiempo al juvenil de 20 años Lisandro Montenegro, sin embargo, terminó sacándolo a falta de seis minutos, algo que pasa muy pocas veces en el fútbol. Es por eso que un periodista decidió preguntarle por el tema, sin saber que originaría una gran pelea.

Heinze.jpg

"Yo puse el 4-4-2... tenía que elegir uno, me imagino que me lo decís porque lo puse y lo saqué, ¿no? Eso a mi no me cambia, yo estoy acá para hacer lo mejor para el colectivo. Si tengo que hacer lo mejor para el colectivo, lo voy a hacer y le pediré disculpas. Ellos pusieron dos medios y…”, empezó a decir Gabriel Heinze hasta que fue interrumpido por el periodista: “¿Me dejas terminar? ¿Me dejas terminar mi respuesta o no te interesa?".

"No te molestes, no te molestes. No te enojes, digo", le pidió el periodista. Sin embargo, siguió respondiendo y volvió a preguntar algo. "Bueno, bueno, ya está entonces. ¿Qué querés que te explique si no me dejás explicar", le dijo Gabriel Heinze visiblemente enojado.

Heinze 2.jpg

"No, yo te dejo explicar... sos maleducado, Gabriel. Sos un maleducado. Estamos hablando bien, si desconozco el tema por algo te pregunto", le respondió el periodista. "¿Cómo voy a ser yo el maleducado si yo estoy hablando y vos sos el que me interrumpís?", le respondió furioso.

"¡Pero dejame explicartelo y vos me interrumpís. ¿Cómo te voy a faltar el respeto si no me dejas terminar? Te estaba explicando eso, porque estabamos jugando con dos medios. Nada más, pero no me dejas explicar. ¿Cómo te voy a faltar el respeto? Yo no soy un maleducado, eh. No te equivoques. Yo estaba hablando y vos me interrumpís", cerró enojado.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas