El clima en Neuquén

icon
18° Temp
29% Hum
La Mañana Tevez

La picante frase con la qué Tevez recibe a Racing en la cancha de Independiente

El entrenador del Rojo se prepara para lo que será su primer clásico de Avellaneda como técnico de Independiente.

Independiente se prepara para vivir un clásico de Avellaneda muy especial este sábado, cuando reciba a Racing a las 17.00. A dos días del emocionante encuentro, Carlos Tevez, director técnico del Rojo, ofreció una conferencia de prensa donde reveló detalles cruciales sobre la formación del equipo y las claves para vencer a la Academia.

En primer lugar, Tevez habló sobre la incertidumbre en torno a la participación de Lucas González en el clásico debido a una lesión sufrida en el encuentro contra Instituto: "El equipo en la cabeza lo tengo, a Saltita (González) lo vamos a esperar hasta último momento porque es importante para el equipo, y después del último entrenamiento tomaremos una decisión".

Tevez 1.jpg
Carlos Tevez

Carlos Tevez

Centrándose en el clásico contra Racing, Tevez subrayó la importancia de que los jugadores comprendan el plan de juego: "Es importante que los muchachos entiendan el plan de partido que tenemos, porque de esa manera le vamos a poder hacer daño al rival. El sábado hay que entrar sabiendo qué vamos a jugar, porque estos son partidos muy parejos y un detalle puede hacer la diferencia".

La fuerte frase de Carlos Tevez sobre el partido con Racing

"En los clásicos no existe la tabla. Uno puede llegar mejor y otro peor pero es un clásico y hay que ganarlo", aseguró Carlos Tevez, restándole importancia al presente de ambos equipos en la previa al partido.

Tevez 2.jpg

En cuanto a los elogios de Gabriel Milito, Tevez expresó su agradecimiento: "Le agradezco a Gabi (Milito) porque yo no soy de la casa, y que un ídolo como él me respalde y le guste el equipo me hace muy feliz porque quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Es un gran entrenador y una gran persona".

El técnico concluyó la conferencia resaltando la importancia y la emoción de un clásico: "En un partido así es muy difícil trabajar en lo mental y en lo anímico, no hay cosa más linda que jugar un clásico. No tengo que motivar a los jugadores, el ser un clásico los tiene que motivar a ellos solos, ya está todo diferente desde el lunes".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario