El clima en Neuquén

icon
20° Temp
72% Hum
La Mañana Selección Argentina

La Selección Argentina jugará un amistoso con River en plena Fecha FIFA

En las últimas horas se confirmó que la Albiceleste se enfrentará al Millonario entremedio de los partidos ante Panamá y Curazao.

Quedan poco más de 24 horas para volver a ver a los campeones del mundo en acción. El próximo jueves a las 20.30, la Selección Argentina se enfrentará a Panamá en un duelo amistoso que estará enmarcado en una histórica fiesta que vivirá el público junto a los héroes del Mundial de Qatar 2022.

Días más tarde, la Albiceleste tendrá su segundo encuentro con la gente cuando choque ante Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. El choque frente a los caribeños se llevará a cabo el próximo martes y servirá para agasajar a aquellos jugadores que sumaron menos minutos durante la Copa del Mundo y para darle rodaje a las caras nuevas que tendrá el combinado nacional en el futuro.

Para la sorpresa de todos, en las últimas horas se confirmó un nuevo amistoso que tendrá la Scaloneta en plena Fecha FIFA: será ante River Plate en el predio de la AFA el viernes por la mañana, con horario a confirmar. La información fue dada a conocer por distintos periodistas que cubren la actualidad del club de Núñez y terminó de confirmarse en la tarde de este miércoles.

argentina.jpg
La Selección Argentina se enfrentará a River en un amistoso de entrenamiento entre los duelos ante Panamá y Curazao.

La Selección Argentina se enfrentará a River en un amistoso de entrenamiento entre los duelos ante Panamá y Curazao.

En dicho encuentro, Lionel Scaloni le dará minutos a quienes no hayan jugado ante Panamá, mientras que Martín Demichelis pondrá en la cancha a los que no viajarán a Salta para enfrentar a la Universidad de Chile en el partido de exhibición del próximo sábado. El duelo ante los trasandinos contará con mayoría de suplentes, dejando a los titulares en Buenos Aires.

El duelo no contará con presencia del público y hasta el momento no se sabe si será transmitido por algún canal o plataforma, ya que se trata de una práctica informar que surgió a partir de una invitación por parte de la Asociación del Fútbol Argentino a River para participar del entrenamiento.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario