El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Merentiel

La triste noticia que recibió Miguel Merentiel mientras entrenó en Uruguay con la Selección

El futbolista de Boca recibió una noticia inesperada que lo sorprendió en los entrenamientos del seleccionado charrúa y llamó la atención en el Xeneize.

Miguel Merentiel recibió una de las noticias más difíciles que le tocó escuchar en su etapa deportiva justo en medio de un momento crucial de su carrera donde se colocó como uno de los jugadores más importantes que tiene el plantel de Diego Martínez en Boca. En medio de noticias felices, Merentiel recibió una triste.

Es que el delantero uruguayo da que hablar en el elenco de La Ribera producto de su presente goleador y el alto rendimiento que está ofreciendo en el xeneize, luego de que la institución compre el pase del futbolista que militaba en el Palmeiras de Brasil, a cambio de poco más de tres millones de dólares luego de conocer el mundo Boca en una cesión.

En consecuencia de sus 29 goles convertidos en 70 partidos con la camiseta azul y oro, el actual entrenador de la Selección uruguaya, Marcelo Bielsa, convocó al futbolista a una pre-lista pensando en la Copa América que se disputará el corriente mes en Estados Unidos. Sin embargo, luego de haber sido parte de los entrenamientos con el combinado charrúa, el Loco avisó que Merentiel volverá a la institución de La Ribera para continuar con el trabajo junto al equipo.

Merentiel-Uruguay.jpg

Para el futbolista fue una ilusión rota ya que tras haber sido convocado para ser parte del seleccionado soñaba con quedar entre los nominados para viajar al país norteamericano. En cuanto a nivel clubes, Martínez levantó el puño al escuchar la noticia sabiendo que lo tendrá disponible para enfrentar a Vélez Sarsfield por la Liga Profesional de Fútbol y, también, contra Almirante Brown en la Copa Argentina.

Qué dijo Merentiel cuando recibió el llamado

"Sea lo que sea que pase, va a ser una experiencia única representar a Uruguay y estar en los entrenamientos", dijo Miguel previo a ser parte del equipo.

Y agregó: "Venía trabajando para esto, no sabía si se iba a dar. Siempre trato de dar lo mejor de mí en Boca para que se dé ese llamado y estoy muy contento de que voy a ir a disfrutarlo"

Merentiel 2.jpg

"La verdad es que estaba esperando el llamado de Marcelo Bielsa. Estoy muy contento con esta oportunidad, con poder ir al Complejo Celeste y entrenar esta semana con mis compañeros", relató el delantero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario